El tip de vida que Luisa Fernanda W dio a sus seguidoras que son madres

La creadora de contenido es madre de dos pequeños: Máximo (nacido en 2020) y Domenic (nacido en 2022)

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

El pasado 19 de mayo, Luisa Fernanda W informó por medio de un video compartido en sus redes sociales que iría del país por unos días para trabajar en un proyecto del cual no reveló el nombre. La creadora de contenido únicamente destacó que estaría ausente de las redes sociales y no se llevaría a sus dos hijos: Máximo (nacido en 2020) y Domenic (nacido en 2022).

“Voy a hacer un viaje, quizás es el viaje que me genera más expectativa en la vida. Voy a estar ausente de redes sociales no sé si una semana, dos semanas, tres semanas, un mes, vamos a ver cuánto tiempo, todo depende de cómo me vaya. Solamente les cuento que voy para un proyecto fuera de Colombia. No estaba muy segura si ser parte de este proyecto, pero Pipe, mi equipo de trabajo, mi familia me convencieron y allá voy.. esto lo voy a hacer por mis hijos, por mi familia... dejo todo en manos de Dios, es algo súper cool, tengo muchas expectativas”.

Para la fecha, la también empresaria comentó que viajaría en menos de 15 días por lo que ya debe estar próxima para partir. Por otro lado, en vista de que es una mujer trabajadora y que para este proyecto debe dejar a sus hijos al cuidado únicamente de su pareja sentimental, Pipe Bueno, la paisa quiso compartir con sus seguidoras un tip laboral, si se puede llamar así. De este modo, el 27 de mayo compartió otro video en su perfil de Instagram en el que empezó por decir:

“Les voy a compartir un tip espectacular que me dio mi psicóloga, esto de verdad aplica para muchas cosas en la vida. Ya que por este nuevo proyecto que voy a empezar pues me toca dejar a mis niños varios días y uno como madre se da muchos golpes de pecho cuando nos toca salir a trabajar y, de alguna u otra forma, hacer nuestra vida, trabajar, cumplir nuestros proyectos es sumamente importante para nuestro crecimiento personal y profesional, para sentirnos mejor. Entonces sí o sí como mujeres no podemos abandonar nuestros sueños, eso está claro”.

Después de aclarar que entiende que cada proceso es diferente y las condiciones de cada mujer son distintas, además de que en algunas ocasiones ella ha priorizado a sus pequeños por encima de sus sueños, agregó:

“Aquí les va el tip: esto se basa que cuando te toque salir a trabajar, irte por varios días de casa no te des tantos golpes de pecho, sino que simplemente tengas muy claros qué sacrificios estás haciendo por tu familia. Entonces visualiza a tus hijos, si tienes varios, visualiza a cada uno de ellos por aparte, ¿cómo los vas a visualizar? felices, comiendo bien, a gusto con sus cuidadores, sanos. Lo mismo aplica para cualquier miembro de tu familia, sea tu esposo o las personas que ames. Uno a veces siente que se va de casa o por ejemplo a mí me pasa, que pienso que no todo va funcionar como cuando yo estoy y sí, mamá es mamá... uno casi siempre siente que tiene el control de todo y eso no es así. Visualiza a tus seres queridos tranquilos, felices y vete a hacer tus cosas tranquilamente. Nosotras como mujeres, como madres merecemos nuestro espacio”.

A continuación, el video compartido por Luisa Fernanda W en sus redes sociales:

El tip de vida que Luisa Fernanda W le da a sus seguidoras que son madres

Ahora solo resta esperar que en lo corrido de los siguientes días la creadora de contenido amplíe la información sobre el proyecto que se irá a realizar fuera del país. No sobra recordar que en la actualidad la paisa es una de las influenciadoras de mayor popularidad en el país.