Claudia Bahamón manifiesta su apoyo a Alejandro Sanz tras emotivo mensaje en el que admite no sentirse bien

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, fue parte de lo compartido por el cantante español en su perfil de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Mucha conversación ha generado el más reciente tuit de Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter, pues el cantante español aseguró sentirse cansado y triste, aunque está tomando las medidas necesarias para mejorar.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

infobae

Al respecto, varias fueron las celebridades que respondieron a sus palabras destacando el cariño que sienten hacia él y también dándole un poco de ánimo a su paso. Por ejemplo, la cantante mexicana Paty Cantú le escribió:

“En mi vida nunca has sido un a veces. Eres un siempre. Siempre mi amigo, siempre una de mis personas favoritas e importantes. Y en los días buenos y malos estoy y te quiero amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar”.

En cuanto al terreno de la farándula nacional, Claudia Bahamón también le hizo sentir su apoyo al intérprete de ‘Amiga mía’. La presentadora replicó el mensaje del artista en su propia cuenta de Instagram y, además, publicó una imagen en la que repetía la última frase escrita por el español: “Si te sirve, yo me siento igual”. Posteriormente, dibujó un pequeño corazón blanco.

Ahora solo resta esperar si el cantante decide ahondar públicamente en los detalles de la situación por la que está atravesando o si únicamente se remite a informar sobre su mejoría.

A continuación, la publicación realizada por Claudia Bahamón en sus redes sociales:

Claudia Bahamón manifiesta su apoyo a Alejandro Sanz tras emotivo mensaje en el que admite no sentirse bien
Claudia Bahamón manifiesta su apoyo a Alejandro Sanz tras emotivo mensaje en el que admite no sentirse bien

Claudia Bahamón y la historia del zorrillo que se iba a meter en su casa

Aunque a diferencia de otras celebridades, Claudia Bahamón no suele publicar en redes sociales cada detalle de su cotidianidad, tanto en relación con su vida privada como pública; de todos modos, también divierte a sus seguidores cuando publica una que otra cosa que le sucede en su día a día. Recientemente, por ejemplo, registró el momento en que un pequeño zorrillo intentó meterse a su casa. “¿Te vas a meter a mi casa? No te vas a meter a mi casa, no puedes entrar”, reseña Publimetro sobre lo dicho por la presentadora en sus Historias de Instagram cuando el animal trató de ingresar a su vivienda por diferentes caminos.

A su vez, la neivana redactó sobre las imágenes: “Tengo visita bebé que huele muy feo, ¡pero es preciosa! (yo le puse que era niña)”. Es conocido por todos los admiradores de la presentadora lo mucho que ama a los animales, además de su lucha por cuidar el medioambiente e invitar a otros a que sigan sus pasos. En este sentido, escribió que: “Intenté convencerla de que fuéramos amigas con bocadillo y zanahoria, pero ni porque se lo traje de Colombia”. Es de recordar que Bahamón vive en Estados Unidos.

Después de todo, aquel pequeño zorrillo no logró su cometido de entrar a la casa de Claudia Bahamón, pero “se metió en la casa del vecino”. A continuación, parte de lo publicado por la modelo en su momento:

La molestia de Claudia Bahamón por la forma en como le sirvieron un tamal
La molestia de Claudia Bahamón por la forma en como le sirvieron un tamal