Yina Calderón respondió al regaño de Mary Méndez: “No es culpa de los cirujanos”

Por sorpresa para algunos seguidores, la influenciadora se mostró de acuerdo con la presentadora de ‘La red’

Compartir
Compartir articulo
Esta no es la primera vez que la presentadora le hace un llamado a la influenciadora por el mismo tema | Fotos: Instagram
Esta no es la primera vez que la presentadora le hace un llamado a la influenciadora por el mismo tema | Fotos: Instagram

Tras casi dos semanas, Yina Calderón se animó a responder el regaño que Mary Méndez le hizo en plena transmisión de La red el 14 de mayo de 2023.

Y es que la presentadora del programa sugirió a la influenciadora tomar otras alternativas para transformar su cuerpo, teniendo en cuenta que pronto volverá al quirófano para ser intervenida en los glúteos por culpa de lso biopolímeros.

“Yo te voy a decir una cosa porque aquí te apreciamos y tú lo sabes. Ya basta de darle tan duro a tu cuerpo. Eres una mujer joven y tu cuerpo más adelante te va a pasar factura por todo esto. Te hago una invitación: métete a un gimnasio, ponte a hacer ejercicio y verás que la vida te va a cambiar por completo. La percepción y el amor que puedes sentir por tu cuerpo lo vas a sentir así, no por medio de tanta cirugía”, fue el consejo que entregó la también empresaria.

La influenciadora añadió, inclusive, una captura de pantalla de la noticia que Infobae publicó en su momento | Video: Instagram @yinacalderonoficial

Por sorpresa para algunos seguidores de Yina Calderón, las palabras de Mary Méndez fueron muy bien recibidas. Tanto así que dedicó unas historias de Instagram a agradecerle por el regaño, aun cuando parecía todo lo contrario al comienzo de la grabación.

“Hay algo que yo no había aclarado. Ustedes saben que yo cojo el toro por los cuernos, así que piénsenlo dos veces antes de meterse conmigo porque salen peinados”, dijo entre risas, tras lo cual agregó: “No mentiras, es molestando”.

Posteriormente, la figura de redes sociales opinó lo mismo que Méndez y advirtió que “ella tiene toda la razón”.

“No es culpa de los cirujanos que yo esté en esta situación, es mía por la obsesión que tengo con las cirugías plásticas. Ella tiene toda la razón y siento que si me regañó o hizo la observación es porque le caigo bien y quiso darme un consejo. No tengo nada qué decir sobre eso y, por el contrario, le agradezco que lo haya hecho”, agregó.

Esta no es la primera vez que Calderón aceptua su culpa | Video: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón mencionó también que siente un gran aprecio hacia la prensa colombiana, sobre todo por programas como La red, ya que los considera como parte fundamental en sus carreras como influenciadora y DJ.

Por último, la huilense aprovechó la ocasión y advirtió que se someterá a una última cirugía, pero en esta ocasión será por temas de salud y no solo estéticos.

“Debo sacarme esta prótesis que me duele mucho y debo comenzar de nuevo. Tengo que aprender la lección y de paso usted también para que no le pase lo mismo”, concluyó.

Seguidores de Yina esperan que cumpla con estas palabras | Video: Instagram @yinacalderonoficial

¿De qué se trata la nueva operación de Yina Calderón?

Desde hace tiempo que la mujer de 31 años ha padecido por culpa de los biopolímeros que le inyectaron en las nalgas, así como por la obsesión que tiene de retocar cada parte del cuerpo.

La gran cantidad de intervenciones quirúrgicas a las cuales se ha sometido y los efectos de la peligrosa sustancia que aun reposa en sus glúteos, han hecho que ahora deba reconstruir ciertas zonas.

“He tenido cinco retiros de biopolímeros. Mi vida logró salvarse y se pudo retirar casi el 90 por ciento de biopolímeros que tenía en el cuerpo. El doctor Carlos Ramos me realizó la técnica abierta y me fue genial, pero mis glúteos quedaron pequeños y se volvieron fláciso con el paso del tiempo. Esto es normal después de tantos procedimientos de extracción por vanidad”, explicó.

Así mostró Yina Calderón la cicatriz que tiene en sus glúteos tras la cirugía para retirar los biopolímeros (@oficialdjyinacalderon / Instagram)
Así mostró Yina Calderón la cicatriz que tiene en sus glúteos tras la cirugía para retirar los biopolímeros (@oficialdjyinacalderon / Instagram)

Fue entonces cuando la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra Tele’ decidió poner unas nuevas prótesis. No obstante, uno de los implantes se infectó y tuvo que ser retirado de urgencia. Y aunque con el otro implante todo parecía ir por buen camino, su cuerpo también lo rechazó.

“Esto pasa porque mi músculo está muy débil debido a ese veneno llamado biopolímeros. Mi solución: sacarla y punto. Estoy tratando de engordar para que me saquen grasa y me rellenen el glúteo. Volvemos al quirófano, pero muy consciente de que nadie más que yo tiene la culpa por las malas decisiones”, indicó.