Video: al mejor estilo de la UFC dos sujetos se enfrentaron en plena vía pública de Cartagena

Sin camisa y con el apoyo de los testigos, así se registró una pelea por un pasaje en la capital de Bolívar

Compartir
Compartir articulo
Los hombres se enfrentaron durante varios minutos ante la mirada de un gran grupo de personas. @luchovoltios/Twitter
Los hombres se enfrentaron durante varios minutos ante la mirada de un gran grupo de personas. @luchovoltios/Twitter

La intolerancia es uno de los grandes problemas en la sociedad colombiana, debido a esto se registran dos de cada diez asesinatos en el país, por lo que los gobiernos locales piden a los ciudadanos no resolver los conflictos de manera violenta y evitar confrontaciones físicas que puedan terminar en una tragedia.

En las últimas horas, dos peleas por intolerancia se registraron en el Caribe colombiano, hechos marcados por la violencia y principalmente por la poca intervención de los testigos, ya que en los dos casos las personas presentes optaron por apoyar a los protagonistas del enfrentamiento en lugar de intentar separarlos.

El primero de ellos se registró en Cartagena, en donde dos hombres se enfrascaron en una pelea en plena vía pública. Al mejor estilo de un enfrentamiento de artes marciales mixtas, los dos implicados en el cruce de golpes se encontraban sin camisa y con un gran número de personas a su alrededor, entre los testigos se encontraban varios conductores que decidieron parquear sus vehículos para poder observar desde un mejor lugar el combate.

Uno de los testigos en el sitio, además, aprovechó para grabar la pelea con su teléfono celular, video en el que se evidenció cómo los dos sujetos se golpearon por varios minutos mientras eran alentados a continuar con el conflicto por la comunidad presente.

El video finaliza luego de que uno de los protagonistas de la pelea decidió no seguir combatiendo tras recibir varios golpes de manera continua, lo que generó que varios de los presentes le reprocharany el sujeto optó por acercarse a un taxi que sería su medio de transporte.

“No sé qué opinen, pero yo veo un 10-9 en favor del de bermuda”; “la cosa como caballeros, sin puñal, sin machete sin nada así se arreglan las cosas” y “como pude perder esta disputa pugilística, que vaina linda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales frente al hecho.

De acuerdo con testigos de la pelea, el conflicto habría iniciado luego de una discusión entre los protagonistas del combate por 3.000 pesos, lo que cuesta un pasaje en un carro pirata para movilizarse desde la terminal de transportes de la ciudad hasta el centro de la capital de Bolívar.

Los hombres se enfrentaron durante varios minutos ante la mirada de un gran grupo de personas. @luchovoltios/Twitter

En nocaut terminó una pelea callejera en Sincelejo

En otro conflicto por intolerancia expuesto en las redes sociales en el Caribe, un ciudadano grabó con su teléfono celular a dos sujetos que se estaban enfrentando a los golpes en la mitad de la Plaza de la Cultura de Majagual, en Sincelejo.

En el video se observa cómo quien grabó la pelea hace parte de los testigos que alientan a los dos implicados a golpearse por razones desconocidas; por lo que los dos hombres sin camisa protagonizaron un combate que las personas en redes sociales calificaron como un espectáculo de boxeo, uno de los deportes más populares en el caribe colombiano.

Debido a que los sujetos sostuvieron la pelea por varios segundos, esto hizo que a la plaza llegaran más personas para evidenciar los golpes. La pelea finalizó luego de que uno de los protagonistas impactara con su mano izquierda el rostro de su oponente, así logró que este cayera al piso mientras los testigos celebraban el golpe.

El video que se convirtió en tendencia fue tomado con humor por los usuarios en las redes sociales, por lo que varios afirmaron que los protagonistas tenían habilidades para dedicarse profesionalmente al boxeo.

“Aquí observamos un claro 10-8 en favor del sujeto de pantalón gris que, segundos antes de la mano ganadora, se abrió espacio con una serie repetitiva de jabs para encajar el golpe con precisión”, es uno de los comentarios con más interacciones en la publicación.

Un ciudadano registró con su teléfono celular una pelea en la plaza de Majagual en Sincelejo. @luchovoltios/Twitter