Marbelle puso el pecho por fotos fumando marihuana que le sacaron en cara en Twitter

La cantante de música popular no evadió la controversia de un internauta,que hizo la particular afirmación y le contestó duro, hasta con insulto incluido

Compartir
Compartir articulo
El internauta hizo un duro señalamiento contra la cantante y ella no dudó en responderle. 
Twitter: @Marbelle30
El internauta hizo un duro señalamiento contra la cantante y ella no dudó en responderle. Twitter: @Marbelle30

Marbelle ha vuelto de manera gradual a su actividad en redes sociales, donde por estos días aprovechó para expresarle su respaldo al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez con un mensaje acompañado de una foto. Lo cierto es que, en la misma jornada, la vallecaucana no se contuvo desde su cuenta personal de Twitter para contestarle a una persona que la dejó en entredicho en medio de diferencias sobre temas de la política nacional.

Así como en el pasado dio detalles sobre una imagen en la que afirmaron que estaba junto a un guerrillero, le respondió a un internauta que soltó un señalamiento sobre su vida personal.

“Yo sí tengo fotos donde usted está fumando marihuana”, escribió un usuario en Twitter, comentario que ella destacó y replicó: “Yo también tengo un montón. Si quiere le mando para que las publique”.

Ese mensaje, al que al final le agregó un insulto, se sumó a las publicaciones que ha hecho la cantante de música popular después de su participación como mentora en el programa ‘La descarga’.

A pesar de que otras celebridades han reconocido sin pelos en la lengua que han consumido marihuana, la respuesta de Marbelle no dejó claro del todo su relación con ese alucinógeno.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la cantante también sacó a relucir una dura pulla contra la gestión de Gustavo Petro frente al precio de la gasolina, en la que utilizó a Verónica Alcocer, esposa del mandatario.

La reina de la tecnocarrilera y la controversia respecto a la marihuana

El pasado martes 11 de octubre de 2022 se llevó a cabo el segundo debate de Cámara de Representantes del proyecto de ley que podría regular el consumo de la marihuana en la población adulta. Este sigue siendo uno de los temas más controversiales en el país, pues mientras unos están a favor, otros están completamente en contra.

En medio de la polémica que ha generado el tema, en redes sociales viralizaron una fotografía de Marbelle en la que aseveraba lo siguiente: “He fumado marihuana con políticos, presentadores, actores y cantantes. A todos les da culillo decir que la fuman. ¡Mojigatos!”.

La imagen lleva una declaración dada por Marbelle hace varios años.
Twitter: @hassandamus
La imagen lleva una declaración dada por Marbelle hace varios años. Twitter: @hassandamus

Al parecer, Marbelle dio también su opinión al respecto, o eso pensaron muchos de sus seguidores luego de un trino que hizo.

“Ahora resulta que nadie la ha probado… No jodás”, fue el mensaje que publicó la cantante en su Twitter en su momento.

Dicho texto hizo pensar a muchos que la reina de la tecnocarrilera se mostraba a favor del uso de la planta con fines recreativos.

Además, esta interpretación tomó más fuerza al ser divulgada una fotografía en la que la artista valluna sale fumando. En diversas ocasiones, la cantante y actriz ha hecho referencia a ella, y sus detractores no dudaron en tomar esa evidencia para generar polémica en redes sociales.

El vainazo de Marbelle por carta que le enviaron los artistas al presidente Petro

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana hizo referencia al mensaje que envió un grupo de artistas colombianos al presidente de la República, Gustavo Petro, en el que le pedían escuchar las solicitudes que tiene el sector artístico del país para su administración.

Según la interprete de ‘Collar de perlas’ el jefe de Estado los estaría ignorando. Es de destacar que gran parte de las personas que firmaron la carta dirigida al mandatario mostraron su apoyo a él cuando se encontraba en campaña para ser elegido en ese cargo.

“A los ‘artistas’ de la carta les mandan a decir que ‘de malas’”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, red social en la que es normalmente muy activa y en la que, en varias ocasiones, ha manifestado sus posiciones en contra de Gustavo Petro y su permanente apoyo al partido político Centro Democrático y al expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Hay otros que tienen el arte de mentir, engañar”, añadió la cantante en otro de sus trinos.