Hombre que empezó a bailar en vivo interrumpió la transmisión de un reconocido noticiero de televisión

La presentadora no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas, mientras los televidentes se divertían

Compartir
Compartir articulo
infobae

El curioso baile de un peatón hizo que los televidentes, que seguían de cerca la emisión matutina del miércoles 24 de mayo de un noticiero nacional, empezaran el día entre risas.

Con la presentadora Alejandra Giraldo en las calles de Bogotá, dando paso a sus compañeros en las demás ciudades del país, un hombre de mediana edad apareció en el fondo, contorsionando su cuerpo, con movimientos apasionados, dignos de una coreografía de Broadway.

Alejandra nunca se dio cuenta de lo que ocurría a sus espaldas, así que siguió hablando con normalidad, haciendo un llamado a manejar de manera responsable los residuos en las calles.

Mientras, el sujeto, quien –por su vestimenta– probablemente estaba ejercitándose, se robó el show y la atención de los televidentes que empezaron a comentar en redes el divertido momento:

“Bailo por que uds no hacen”, “por eso amo este platanal, aquí en Colombia nadie se aburre”, “Mañana ya habré olvidado este video; sin embargo, sé que el próximo 28 de diciembre lo volveré a ver”, “prefiero ver esto mil veces a todos los días asesinatos, robos violaciones, etc.” se lee en la conversación que iniciaron varios usuarios en plataformas como YouTube y TikTok.

El baile, una mezcla entre salsa y disco, duró unos pocos segundos y salió de toma antes de que las cámaras se encendieran en otro punto del país para dar paso a un nuevo periodista. Sin embargo, les recordó a los televidentes que cuando el director grita “al aire”, estando en vivo, cualquier cosa puede pasar.

La presentadora, en ningún momento, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas

Presentadoras no pudieron aguantar la risa en plena emisión del noticiero, por video de cabra “balando”

Un llamativo hecho tuvo lugar durante la emisión del mediodía de Noticias Caracol del viernes 12 de mayo, y no pasó desapercibido para los televidentes.

Lo usual dentro de los informativos es que los presentadores demuestren profesionalismo y no expresen emociones de forma efusiva al momento de estar frente a las cámaras. Sin embargo, con el video de una cabra “balando”, dos periodistas no pudieron aguantar la risa en el set.

Las presentadoras del Noticias Caracol, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez, quienes, usualmente están encargadas de la conducción, daban paso a uno de los segmentos del noticiero en el que se intenta dar apoyo a las novedades tecnológicas, para lo cual incorporan un código QR que al escanearse permite a los televidentes acceder al contenido digital del noticiero, y ampliar la información.

Pues bien, la noticia que estaban por presentar se trataba de una peculiar situación, con una cabra como protagonista que con sus gemidos asustó a los pobladores de una vereda, quienes pensaron que había una emergencia en proceso, para luego darse cuenta de que el animal era el causante de aquel alboroto. Catalina Gómez introdujo la noticia diciendo “La de hoy es, como se dice popularmente, para morirse de la risa”.

Al momento de relatar el hecho, la presentadora no aguantó la risa y soltó su primera carcajada. Ana Milena intentó cubrirla y terminar de leer el teleprónter, explicando que la cabra gritaba porque la habían separado de su “amigo”. Sin embargo, entre la noticia y las risas de su compañera tampoco pudo resistirse y las dos terminaron riendo a carcajadas por varios segundos hasta que se vieron obligados a pasar a comerciales.

“Qué pena, pero es que no podemos...”, fue lo único que pudo decir Ana Milena entre risas a los televidentes mientras observaba a la cámara y luego a su compañera de set, incapaz de voltear su rostro debido a que, tampoco, podía controlarse. Aunque, por fortuna, se las arreglaron para entrar en compostura y cerrar el segmento.