Clara Chía y Piqué tendrían planes de matrimonio: fueron vistos juntos en reconocida joyería

Una corta visita a una joyería habría sido el detonante del nuevo rumor que circula entorno a este “trío amoroso”

Compartir
Compartir articulo
Clara Chía y Piqué visitaron una joyería en la que estarían ultimando medidas de un anillo de compromiso. / Imagen @3gerardpique
Clara Chía y Piqué visitaron una joyería en la que estarían ultimando medidas de un anillo de compromiso. / Imagen @3gerardpique

La mediática ruptura entre el exfutbolista Gerard Piqué y Shakira ha mantenido a ambos en el centro de atención de los medios españoles. Sin embargo, ahora la noticia gira en torno a la nueva pareja del español, Clara Chía, con especulaciones sobre su posible papel como amante y detonante de la separación con la colombiana.

La relación entre Piqué y Chía no pasa desapercibida y continúa generando polémica en los diferentes medios. En este contexto, el último rumor que ha surgido es la posibilidad de que la pareja esté planeando contraer matrimonio. Según el portal español de entretenimiento ‘Vanitatis’, la relación entre los españoles va tan bien que podrían estar cerca de dar el gran paso hacia el altar.

De acuerdo con este medio, recientemente fueron vistos saliendo de una prestigiosa joyería, donde se detuvieron en la sección de la reconocida marca de relojes Audemars Piguet. Según ‘Vanitatis’, permanecieron allí durante aproximadamente 10 minutos, discutiendo sobre relojes y luego pasaron a hablar sobre un anillo, el que presuntamente serviría como joya de compromiso.

Según el medio español 'Vanitatis', la pareja ya se encuentra cuadrando detalles para lo que sería su boda. / Imagen @3gerardpique
Según el medio español 'Vanitatis', la pareja ya se encuentra cuadrando detalles para lo que sería su boda. / Imagen @3gerardpique

“La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’”, señala el portal, insinuando que posiblemente se estaba ajustando a la medida del dedo elegido por su novia.

Otro medio español, El Nacional, se suma a los rumores al afirmar que: “Suenan campanas de boda... empieza la segunda etapa de la relación”. Estas afirmaciones refuerzan aún más la posibilidad de que los españoles estén considerando seriamente casarse.

La eventual boda entre Gerard Piqué y Clara Chía se perfila como uno de los eventos más mediáticos no solo de la farándula española, sino también casi que del mundo entero. Mientras tanto, parece que los seguidores (más los de Chía) estarán atentos a cualquier nueva información que aparezca y sirva para viralizar con el único fin de que esta pueda llegar a oídos de una Shakira que según medios españoles todavía no ha podido olvidarse de Piqué.

Clara Chía ayudaría a resolver la supuesta crisis financiera que tendría Gerard Piqué en sus empresas

La historia de amor entre el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía se ha convertido en una de la más polémicas y sonadas de la industria del entretenimiento en los últimos años. La relación entre ambos quedó en medio de las críticas luego de que se descubriera que habían empezado a salir mientras el deportista se encontraba casado con la cantante colombiana Shakira. A la extensa trama del presunto triángulo amoroso, ahora, se suma la supuesta salvación que significaría Chía para la empresa de Piqué, que estaría en crisis.

“Piqué se está cayendo en picada, Piqué se derrumba. Sus empresas están en la mira en la salida del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, la entrada de Piqué ahí es un acto de censura para nosotros... ¿qué hay detrás de esto?”, comentó Javier Ceriani, presentador del portal informativo Chisme No Like, que le ha hecho un cercano seguimiento a la historia.

Clara Chía entra a jugar en este conflicto porque, según dice la indagación, ella habría ayudado a cerrar algunas filiales, lo que le habría permitido recibir una millonaria cifra de dinero que terminaría beneficiando a su pareja.
Clara Chía entra a jugar en este conflicto porque, según dice la indagación, ella habría ayudado a cerrar algunas filiales, lo que le habría permitido recibir una millonaria cifra de dinero que terminaría beneficiando a su pareja.

“Han decidido centrarse en otros proyectos como la Kings League y el FC Andorra. Para la final de la Copa Davis se quedaron con las manos vacías, por lo tanto, sin trabajo y esto provocó una crisis en Kosmos Management, pues los tenistas a los que representaban se vieron afectados por ellos (...) Tras el anuncio del cierre de Kosmos Tennis, varios deportistas se han quedado en el limbo, por lo que se manifestaron y le pidieron otras salidas para solucionar el problema y evitar el cierre, pero la decisión era irrevocable”, se añade en la investigación realizada por parte de aquel espacio ya reseñado.

Clara Chía entra a jugar en este conflicto porque, según dice la indagación, ella habría ayudado a cerrar algunas filiales, lo que le habría permitido recibir una millonaria cifra de dinero que terminaría beneficiando a su pareja, Gerard Piqué. Es de destacar que la pareja se conoció. justamente, gracias a Kosmos.