Así será el reencuentro de Shakira y Piqué en Miami, un año después del fin de su relación

Tras este encuentro iniciarán las vacaciones de Milan y Sasha, a quienes su padre llevará de regreso a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la cantante colombiana, Shakira, y el exfutbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué. Foto: EFE
En la imagen, la cantante colombiana, Shakira, y el exfutbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué. Foto: EFE

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación en la prensa internacional. Ahora es noticia que la expareja tendrá que reencontrarse frente a frente en Miami. Aunque mucho se especula sobre la posibilidad de que el exfutbolista emprenda acciones legales contra la colombiana, el motivo de su reunión no tiene que ver con esto.

En esta ocasión lo que reunirá a la cantante y su expareja en un mismo lugar será un evento escolar de Milan y Sasha. Desde que se mudaron a Miami, los menores fueron matriculados en el Miami Country Day School, una escuela preparatoria, y en los próximos días se llevará a cabo un evento para padres de familia en el que los famosos harán presencia.

Esta información la reveló el paparazzi español Jordi Martín, quien señaló en su canal de YouTube que “sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira entre el día 2 o 3 [de junio]”, aseguró.

Las nuevas fotos de Shakira y sus hijos en Miami
Las nuevas fotos de Shakira y sus hijos en Miami

El paparazzi que ha sido cercano a Shakira durante sus años viviendo en Barcelona reveló que el motivo para que los dos famosos se reúnan es “una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Milan y Sasha”. Y añadió que sobre el supuesto tema legal que vendría en contra de la cantante por la participación de sus hijos en el video de “Acróstico” no se tiene información.

Se ha dicho que Gerard Piqué estaría pensando en demandar a Shakira por la aparición de Milan y Sasha en su nueva canción, pero por ahora no se tiene información sobre cómo están operando en ese tema los equipos de abogados de ambos. La cantante ha revelado que el interés de aparecer en el video nació de los dos menores.

Por otro lado, Jordi Martín aseguró que tras asistir a la fiesta escolar de Milan y Sasha, Piqué abordará un vuelo rumbo a Barcelona junto a ellos, para empezar su tiempo de vacaciones de verano con los menores. “Recordemos que Piqué tiene el 70 % de las vacaciones escolares a los niños, y el otro 30 % le tocará a Shakira”, explicó el periodista.

Gerard Piqué es cuestionado por los usuarios de redes sociales, por la actitud con sus hijos al permanecer más tiempo frente a su celular que compartiendo con ellos. @3gerardpique/Instagram
Gerard Piqué es cuestionado por los usuarios de redes sociales, por la actitud con sus hijos al permanecer más tiempo frente a su celular que compartiendo con ellos. @3gerardpique/Instagram

Las clases de los menores terminan el próximo 2 de junio y regresarán hasta el 21 de agosto, un aproximado de tres meses de vacaciones. Según señaló La Vanguardia, Piqué llevará a los menores a Barcelona para que pasen tiempo con sus abuelos paternos y no pierdan el arraigo de su ciudad natal.

Esta información ya la había dado a conocer la periodista Lorena Vásquez al señalar que el español estaba feliz porque a finales del mes de mayo regresará a La Florida para recoger a Milan y Sasha y llevarlos de regreso a Barcelona.

La decisión que se acordó en la separación es que los menores estarían con Gerard Piqué durante sus vacaciones de verano e invierno, con los porcentajes de 70 - 30 que se detallaron anteriormente.

Sin embargo, el regreso de Milan y Sasha a Miami no se daría hasta el mes de septiembre. “Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje a Miami hasta septiembre”, aseguró la periodista española.

Shakira junto con Sasha y Milán, sus hijos. 
Vía Instagram (shakira)
Shakira junto con Sasha y Milán, sus hijos. Vía Instagram (shakira)

Así las cosas, los hijos de Shakira pasarán cuatro meses junto a su padre en Barcelona, situación que sólo cambiaría en caso de que la barranquillera decida adelantar el regreso de los menores a Miami. Por el momento, el plan es que Milan y Sasha regresen a inicios del otoño.

Por otro lado, Lorena Vásquez también señaló en el programa de entretenimiento español que es falso que Piqué está pensando comprar una casa en Miami. “No está buscando una casa, ni lo tiene previsto”, señaló. Aunque recientemente Vanitatis informó que el exfutbolista “no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida”.