Claudia Bahamón relató el particular momento que pasó junto a Nicolás de Zubiría en MasterChef: “Es demasiado irresponsable ponernos en este lugar a nosotros dos”

La nueva temporada del famoso reality gastronómico, presentado por el Canal RCN, se estrena a finales de mayo

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón sufrió un pequeño accidente en las grabaciones de MasterChef Celebrity y un compañero se encargó de exponerla en redes sociales. / Imagen @claudiabahamon
Claudia Bahamón sufrió un pequeño accidente en las grabaciones de MasterChef Celebrity y un compañero se encargó de exponerla en redes sociales. / Imagen @claudiabahamon

El próximo 29 de mayo será presentada ante la audiencia colombiana una nueva versión de ‘MasterChef Celebrity’ y, nuevamente, será Claudia Bahamón quien se desenvuelva como presentadora.

Desde sus redes sociales la neivana ha estado compartiendo todo tipo de adelantos sobre la nueva temporada reality gastronómico y durante los últimos días publicó un particular detrás de cámaras. Por lo visto en las imágenes, no queda del todo claro si se trató de algo que estaba planeado para rodar o si simplemente fue una situación que se salió un poco de las manos, el caso es que uno de los fogones del set estaba en llamas.

Posteriormente, entran en escena Claudia Bahamón y uno de los jurados del programa: Nicolás de Zubiría. Ambos manejan un extintor y comienzan a apagar el fuego de una manera un poco torpe. Se escuchan gritos por todas partes y, al final, la manguera del extintor pareciera estar chocar contra la cabeza del chef. Todo concluye en risas, pero la también modelo redactó en la descripción del post:

“Puedo asegurar que las dos personas más competitivas e inmaduras que tiene la competencia ¡somos Nico y yo! Jajajajajajajaj Ahora me parece que Canal RCN sabiendo esto es demasiado irresponsable al ponernos en este lugar a nosotros dos y ¡más a Nico al mando de un extintor para apagar un fuego! Jajajajajajajaja (ARL listo para ser usado)”.

Al final de su mensaje, Bahamón también destacó, entre risas nuevamente: “Los gritos son reales”. Y dejó un interrogante en el aire sobre si sus seguidores querían ver otros detrás de cámaras sobre el programa de telerrealidad. que es uno de los más exitosos que tiene el canal RCN. No sobra mencionar que el ganador de la entrega más reciente, la presentada en 2022, fue el actor y director antioqueño Ramiro Meneses.

Aquí lo compartido por Claudia Bahamón en sus redes sociales:

“Los gritos son reales”, el particular momento que pasó Claudia Bahamón junto a Nicolás de Zubiría en MasterChef
“Los gritos son reales”, el particular momento que pasó Claudia Bahamón junto a Nicolás de Zubiría en MasterChef
“Los gritos son reales”, el particular momento que pasó Claudia Bahamón junto a Nicolás de Zubiría en MasterChef

¿Quiénes son los famosos que integran la quinta temporada de MasterChef Celebrity?

Pues bien, estos son los actores que participan: Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Luces Velásquez, Nela González, Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Karoll Márquez (también cantante), Álvaro Bayona, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Francisca Estévez y Julio César Herrera.

Como es costumbre, los comediantes no pudieron faltar: La Cata con Botas, Adrián Parada, Natalia Sanint, además de Vargasvil. En cuanto a influenciadores, destaca Mario Ruiz, quien en 2022 participó en otro reality gastronómico, pero enfocado en pastelería: ‘El gran pastelero – Bake Off Celebrity Colombia’. Aparte de este creador de contenido, también figuran para esta nueva temporada de ‘MasterChef’ su colega El Negrito W.

Los presentadores Laura Barjúm (también exreina de belleza) y Diego Sáenz también entrarán a competir en la cocina. Y, como detalle curioso, puesto que no había ocurrido en las temporadas anteriores, se incluyó la participación de un sacerdote: el Padre Walter Zapata.

Seguramente todos los fanáticos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ están con las ansias del primer capítulo para conocer quiénes serán sus favoritos. Por lo general, desde el minuto cero se ve quiénes tienen mejores habilidades culinarias por encima del resto de participantes. Aunque esto no quiere decir que los menos hábiles no puedan pulirse con el tiempo, ya se han visto casos como el de Frank Martínez en el que comenzó en la cuerda floja y logró llegar hasta la recta final.

Por otro lado, junto a Nicolás de Zubiría también tienen el rol de jueces los chefs Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier. El programa básicamente se basa en retos gastronómicos individuales y en equipos tanto con recetas nacionales como internacionales y, por supuesto, la creatividad y capacidad de reinventar son fundamentales.