Foto de Piqué y Clara Chía en redes sociales habría sido por una publicación de Shakira

El exjugador del Barcelona dejó en evidencia lo feliz que está junto a la española, mientras que la colombiana sigue recibiendo elogios por su más reciente lanzamiento musical: ‘Acróstico’

Compartir
Compartir articulo
Recientemente el exjugador del Barcelona realizó una publicación en las redes sociales junto a Clara Chía. Fotos: @shakira / @3gerardpique
Recientemente el exjugador del Barcelona realizó una publicación en las redes sociales junto a Clara Chía. Fotos: @shakira / @3gerardpique

La cantante colombiana Shakira estrenó recientemente un video de ‘Acróstico’ en el que aparece junto a sus dos hijos, Sasha y Milan y los comentarios que ha recibido son muy positivos. Por otra parte, su expareja, Gerard Piqué, realizó una publicación en sus redes sociales junto a su nueva novia, la española Clara Chía; sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales se percataron de una extraña coincidencia en el momento que el exfutbolista decidió subir la foto en su cuenta personal de Instagram.

Gerard Piqué ha estado en la mira de los paparazzis desde que se confirmó su ruptura amorosa con Shakira y la confirmación de su nueva relación amorosa junto a Clara Chía. Esto ha llevado a que no lo pierdan de vista ni un segundo y lo sigan en todo momento como en sus vacaciones, viajes de trabajo e incluso las visitas que realiza a sus hijos en Miami (Florida), ciudad a la que se mudó la cantante colombiana.

Mientras el exjugador sigue trabajando en sus proyectos personales como el torneo de fútbol King’s League, la cantante colombiana ha lanzado varias producciones musicales en las que ha plasmado algunos de sus más profundos pensamientos tras su ruptura amorosa. ‘Te felicito’ junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, ‘Monotonía’, con el también boricua Ozuna, ‘TQG’, en compañía de su compatriota Karol G, y la ‘BZRP Music Sessions #53′ con el productor argentino Bizarrap y ahora ‘Acróstico’ junto a sus dos pequeños hijos, han sido algunas de las exitosas canciones de la barranquillera en estos últimos meses.

Shakira, Bizarrap y Duki compartieron un agradable rato en Miami, desatando rumores de una colaboración entre los tres (@shakira/Instagram)
Shakira, Bizarrap y Duki compartieron un agradable rato en Miami, desatando rumores de una colaboración entre los tres (@shakira/Instagram)

Aunque Gerard Piqué no suele realizar frecuentemente publicaciones en su cuenta de Instagram, la última foto que subió fue una selfie junto a su actual novia, Clara Chía y esta imagen la acompañó con un corazón naranja. Esta fotografía tuvo más de 1 millón de likes y más de 112 mil comentarios en los que hay personas que están a favor de esta relación y hay otros quienes se van en contra del exfutbolista y de su novia por lo sucedido con Shakira.

En redes sociales hubo quienes se percataron de un pequeño detalle sobre la publicación del exdefensor del Barcelona y es que la imagen se subió junto a su pareja fue justo una hora después de que la cantante colombiana realizara una publicación en sus redes sociales en la que aparecía cenando junto al productor argentino Bizarrap y el cantante Duki. Este pequeño detalle no pasó desapercibido en las redes sociales y hay quienes creen que esto se hizo con intención. Algunos de los comentarios señalaban:

  • “Shakira sube una foto pasándoselo bomba y Piqué a los 24 minutos sube otra con la Clara Chia, ni disimula la rabia que le da verla feliz el pendejo ese”
  • “Shaki publicando canciones hermosas con los hijos y él con la otra”
  • “La cassio y el twingo fingiendo que no les dolió”
  • “Típico; Sube una foto con la otra para demostrar estar “feliz” cuando CLARA-MENTE por dentro se muere de rabia”
  • “Antes pensaba q estaba enamorado de clara pero ahora parece q solo la usa para hacerle la vida imposible a Shakira”
infobae

Hubo algunas personas que incluso recordaron que cuando la cantante barranquillera realizó el lanzamiento de la ‘BZRP Music Sessions #53′, el exjugador español decidió publicar la primera fotografía junto a su nueva novia, confirmando lo que hasta ese momento eran rumores. Pese a esto, la canción de la colombiana y el productor argentino fue todo un éxito mundial y en YouTube ya alcanzó más de 549 millones de visualizaciones.

Por ahora, la cantante Shakira sigue trabajando en sus nuevos lanzamientos musicales mientras aprovecha su tiempo en Estados Unidos para asistir a varios eventos deportivos como el Gran Premio de Miami o recientemente el juego ente los Miami Heats y Los Bolton Celtics en la NBA.