Matías Mier lanzó indirecta tras la eliminación de Independiente Santa Fe: ¿o era para Melissa Martínez?

Una vez finalizado el encuentro en Manizales, el uruguayo publicó un mensaje que muchos interpretaron como un dardo al conjunto “Cardenal”

Compartir
Compartir articulo
Matías Mier tiene en su haber 10 goles y cinco asistencias con el Bhayangkara de Indonesia.
Matías Mier tiene en su haber 10 goles y cinco asistencias con el Bhayangkara de Indonesia.

En la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor, Independiente Santa Fe se vio las caras ante Once Caldas en el Palogrande de Manizales, con la obligación de ganar para no depender de otros resultados y mantenerse dentro del grupo de los ocho.

Sin embargo, el conjunto Cardenal falló en su intención de clasificar a las finales del rentado local al caer 3-1 ante el Blanco-Blanco, que se impuso con goles de Dayro Moreno, Andrés Correa y Alejandro García, mientras que por la escuadra bogotana puso el empate transitorio Iván Rojas, que no pudo evitar la eliminación de su equipo.

La eliminación de Independiente Santa Fe dejó diversas reacciones, no obstante, hubo una que llamó la atención por su pasado en el cuadro bogotano. A través de su cuenta de Instagram, el jugador uruguayo Matías Mier realizó una publicación en sus historias que muchos interpretaron como una indirecta a su exequipo como también para su expareja, la periodista deportiva Melissa Martínez.

Minutos después de finalizado el encuentro en Manizales, el futbolista publicó una imagen con fondo negro en la que se aprecia un rayón predominante de color rojo y puso el siguiente mensaje: “¡Las cosas pasan por algo, todo tiene un porqué!”.

A lo anterior añadió: “¡No era el problema!”, mientras que en la parte posterior de la foto puso: “El problema está dentro”, a esta última frase Matías Mier le agregó dos emoticones de una casa.

Una vez se terminó el juego en el que Santa Fe quedó eliminado el Charrúa hizo una picante publicación. @mati.mier/Instagram
Una vez se terminó el juego en el que Santa Fe quedó eliminado el Charrúa hizo una picante publicación. @mati.mier/Instagram

La historia de Mier no pasó desapercibida entre los hinchas de Santa Fe, a los que no les cayó muy bien la publicación del Charrúa de 32 años, que en su paso por el León de la capital de la República disputó por todas las competiciones un total de 41 partidos con un registro de cinco goles y seis asistencias.

Reacciones a la publicación de Matía Mier

“Tiene razón… Pero, también el problema es traer jugadores malos como Matías Mier”.

“Matías Mier deja un mensaje desde Indonesia. ¿Qué pasa en Santa Fe?”

“El Matías Mier de la gente!”

“Puede que Matías Mier tenga razón… Pero vaya sujeto tan descarado. Ja, ja, ja.”

“La historia de Matías Mier a qué cuento viene ahorita”

“A quién putas le importa Matías Mier a estas horas de la vida, es que ni a la vieja que presenta noticias yo creo”.

Al quedarse por fuera de los cuadrangulares finales de la liga a Independiente Santa Fe solo le queda la Conmebol Sudamericana en el que marcha tercero del Grupo G con cuatro puntos producto de un empate, una derrota y una victoria. El martes 23 de mayo se medirá en condición de visitante ante Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 5:00 p. m. hora colombiana con trasmisión de Star+.

Matías Mier y su nueva relación tras separarse de Melissa Martínez

Semanas atrás, el Charrúa, que actualmente milita en el Bhayangkara F.C. de la liga de Indonesia, mostró que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en San Andrés con varios de sus amigos, y en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el uruguayo hizo un paneo del paradisiaco lugar en el que está de vacaciones. No obstante, el video arranca mostrando a su novia Valentina Rendón, la cual aparece sentada en una silla y luciendo un bikini color negro

Melissa Martínez salió a relucir en publicación que hizo Matías Mier mostrando a su novia