Maluma y la profunda reflexión de su reunión con Balvin, Ryan Castro y Blessd

Los cantantes colombianos también tuvieron tiempo para conocer en exclusiva detalles del nuevo álbum de Juan Luis

Compartir
Compartir articulo
A través de un estado en su cuenta de Instagram, Maluma compartió un mensaje en el que habló de unión entre los cantantes del género urbano en Colombia, lo que describió sería su legado. Crédito: maluma / Instagram

Maluma sorprendió a los seguidores del género urbano en Colombia con la publicación de unas fotografías en las que se veía compartiendo con otros cantantes paisas, en especial, con J Balvin, Ryan Castro y Blessd. Aunque la reunión se pudo tratar del principio de una colaboración entre los cuatro artistas, lo que se sabe es que fue un momento de integración y de unión, lo que Maluma consideró como el legado que deben dejar él y Balvin.

Así lo dio a conocer en un estado de su cuenta de Instagram, en el que calificó la reunión como una bendición, pues compartir en un mismo espacio con los otros artistas paisas les sirvió para conocerse más y “pasarla una chimba”.

“Buenos días, vea la tacita de ayer la de la foto que no falla. Oiga mi gente de verdad que ayer lo que pasó fue una bendición, de verdad, tener a Jose, a Bleesd y Ryan acá, que parche tan hijueputa, de verdad, nos conocimos más, la pasamos una chimba”.

Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, también aseguró que en la reunión sus compañeros artistas tuvieron la oportunidad de escuchar en primicia algunas de las canciones que componen su próximo lanzamiento discográfico ‘Don Juan’.

“Hablamos de música, les mostré los temas que vienen, les mostré algo del álbum Don Juan, que por cierto, vayan pregúntele a ellos a ver que escucharon porque yo no puedo decir nada hasta el momento”.

Además, Maluma fue crítico con su rol como cabeza visible del género urbano de Colombia en el mundo, por lo que aseguró que la unión entre los artistas colombianos debe ser el legado tanto de J Balvin como de él.

“Y de verdad que qué parche tan hijueputa y ese es el legado que tenemos que dejar Jose y Yo ¿no?, la unión, la unión y apoyar a las nuevas generaciones. Desde que comenzó todo este proceso con Blessd desde ‘Imposible’ ha sido algo increíble, las cosas han cambiado de una manera positiva así que, mi gente, esto apenas comienza”.

Las fotografías de la visita de Balvin, Ryan Castro y Blessd generaron que los fanáticos de los cantantes paisas pensaran en una posible colaboración de los artistas, pues en uno de los estados de Maluma aparecen junto a un piano mientras de fondo se escucha uno de los éxitos más sonados a nivel mundial de Juan, Felices los 4.

En otra de las imágenes hizo referencia a uno de los temas que le abrió la puerta al género Trap, pues se refirió a sus compañeros como los cuatro babys, canción que en su momento fue fuertemente criticada por su alto contenido sexual.

Maluma compartió fotografías de su reunión con los cantantes paisas. Crédito: maluma / Instagram
Maluma compartió fotografías de su reunión con los cantantes paisas. Crédito: maluma / Instagram

También hubo tiempo para tomarse fotos con sus vehículos, por lo que Blessd y Ryan Castro posaron al lado de sus camionetas Mercedes Benz, mientras que J Balvin y Maluma hicieron lo mismo junto a unos lujosos Ferraris.

Pero Maluma no fue el único de los artistas que se refirió a la reunión, pues en su cuenta de Twitter @BlessdOficial, el intérprete de canciones como ‘Medallo’ o ‘Ziploc’ también compartió un mensaje alusivo al momento que pasaron en la casa de Maluma en Medellín.

En el trino, Blessd dejó ver uno de los consejos que recibió por parte de Balvin y de Maluma, por lo que aseguró que tanto Castro como él fueron bien aconsejados para seguir soñando y llegar más lejos de lo que lo han hecho.

El cantante paisa Blessd compartió una de las fotografías que dejó la reunión en la casa de Maluma. Crédito: @BlessdOficial
El cantante paisa Blessd compartió una de las fotografías que dejó la reunión en la casa de Maluma. Crédito: @BlessdOficial

“ESTAMOS EN ALTA Y BIEN ACONSEJADOS ! 🇨🇴🙏🏻sigan soñando att : Juan Luis & Jose 🛫”.

Ryan Castro también compartió una de las fotografías que quedó del momento y la acompañó con el texto “Medallo”.