Actriz de Betty la fea terminó en el hospital tras sufrir un accidente: “Casi me desmayo del dolor”

La actriz Estefanía Gómez deberá usar muletas durante un tiempo tras tener un esguince de tobillo

Compartir
Compartir articulo
Estefanía Gómez
Estefanía Gómez

Estefanía Gómez frecuentemente está en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales. La actriz suele compartir mensajes de ánimo, hablar de sus proyectos profesionales, además de responder una que otra pregunta relacionada con su vida privada.

Durante los últimos días, por ejemplo, quiso compartir con sus fanáticos la noticia de que se había lesionado el tobillo. Así las cosas, la actriz empezó por decir desde sus Historias de Instagram: “Gracias a todos los que me han preguntado qué fue lo que me pasó. Por aquí ando con mis amigas: las muletas, y enyesada. Me pasó lo que no tenía que pasar en el momento que uno dice: por qué pasa esto en este preciso momento”.

Fue entonces cuando ahondó en detalles de lo que le había ocurrido. Había viajado desde Bogotá hasta Pereira porque a su abuela la tenían que operar. Una vez llegó a su destino, se dispuso a tomar un taxi para dirigirse hacia la clínica, pero al momento de subirse al vehículo ocurrió el incidente.

“Imagínense, yo estaba en Bogotá y mi abuelita se enfermó, llevaba varios días en la clínica y de un momento a otro dijeron que la tenían que operar. Entonces yo inmediatamente viajé a Pereira y dejé la maleta donde mi tía y cuando iba para la clínica me iba a subir al taxi y se me dobló el tobillo completamente. Me sonó horrible, quedé en el piso, no saben el dolor, casi me desmayo del dolor tan impresionante”.

Al llegar a la clínica y someterse a algunos exámenes se concluyó que tuvo un esguince de tobillo. “Fui a la clínica, me hicieron radiografías y tengo un esguince de tobillo. Obviamente todo el tiempo voy a estar con muletas y estoy con una férula”, fue lo último que expresó Gómez sobre el tema.

Aquí el video compartido por la actriz por medio de sus redes sociales:

Estefanía Gómez se lesionó el tobillo mientras se subía a un taxi: “casi me desmayo del dolor tan impresionante”

Estefanía Gómez, quien saltó a la fama por ‘Yo soy Betty, la fea’, responde si todavía le gusta que la recuerden por su personaje en la novela

Aunque hay actores que no les gusta ser recordados por un personaje en particular de su carrera, ya que evitan ser encasillados; hay otros que no tienen problema alguno con que siempre les saquen a relucir su trabajo en alguna producción. De este último grupo es Estefanía Gómez.

El personaje que más ha marcado la carrera artística de la ibaguereña ha sido el de ‘Aura María Fuentes’ en la telenovela de 1999, ‘Yo soy Betty, la fea’. Entonces, cuando a principios de abril la actriz activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y uno de los tantos usuarios que la siguen le preguntó por: “¿Te gusta que la gente te llame Aura María?”, Gómez dio cuenta de que esto no le molesta para nada puesto que siente mucho agradecimiento por dicho papel.

“Es un personaje al que le tengo que agradecer demasiado y si la gente me recuerda por ese personaje, pues nada, yo feliz. Realmente nunca peleo con ese tipo de cosas. Al contrario, eso quiere decir que la gente me ubica mucho con ese personaje y les gustó, si se acuerdan. Muy bien, sigo siendo Aura María”, fue su respuesta frente al tema.

Aquí el video publicado por Estefanía Gómez en su momento:

Estefanía Gómez responde si le gusta que todavía la recuerden por su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea '

‘Yo soy Betty, la fea’ estuvo protagonizada por Ana María Orozco como ‘Beatriz Aurora Pinzón Solano’ y Jorge Enrique Abello en la piel de ‘Armando Mendoza’. La producción también encerró el trabajo actoral de Natalia Ramírez, Julián Arango, Lorna Cepeda, Mario Duarte, Martha Isabel Bolaños y muchas otras figuras de la actuación más.