Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro: lo que se sabe de una colaboración entre las estrellas del reguetón

Los artistas antioqueños publicaron una serie de fotografías juntos. Rápidamente los fans empezaron a especular con un posible tema entre los cuatro

Compartir
Compartir articulo
Los antioqueños publicaron una serie de fotografías juntos, dando pie a un montón de especulaciones sobre una posible colaboración. / Imagen @maluma
Los antioqueños publicaron una serie de fotografías juntos, dando pie a un montón de especulaciones sobre una posible colaboración. / Imagen @maluma

En un posteo inesperado, Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro dejaron boquiabiertos a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir una serie de fotografías e historias en las que aparecían juntos, generando un revuelo entre los fanáticos.

En las imágenes se pueden ver a los artistas antioqueños posando o muy serios o “muertos” de la risa. Sin embargo, una foto en particular ha llamado la atención de todos: la que muestra a los reguetoneros junto a sus lujosos carros.

Blessd y Ryan Castro posaron al lado de sus imponentes camionetas Mercedes Benz, mientras que Balvin y Maluma se lucieron junto a sus lujosos Ferraris, demostrando así su gran poderío económico. Es importante destacar que recientemente Maluma había adquirido un flamante Ferrari F8, el cual no perdió la oportunidad de presumir en este carrete de fotografías.

Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro
Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro

“¡Felices los 4!”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram, dando pie a una serie de publicaciones idénticas por parte de J Balvin, Blessd y Ryan Castro.

Estos talentosos artistas dejaron en claro que las rivalidades no tienen cabida entre ellos. A través de sus historias, Maluma expresó que aunque compitan en el ámbito musical, su amistad no se ve afectada por ello.

Los seguidores de los antioqueños no pudieron contener su emoción ante la posibilidad de una colaboración entre los cuatro, por lo que varios comentarios apuntaron esta posibilidad. Por ello, muchos fans también han especulado que la aparente “pelea” entre Ryan Castro y Blessd podría haber sido simplemente una estrategia publicitaria.

Cabe resaltar que en los últimos días, los fanáticos de Ryan Castro y Blessd quedaron perplejos al presenciar fuertes enfrentamientos entre ambos en las redes sociales. Sus mensajes demostraban que aparentemente, su amistad se había roto por completo y que ahora eran “enemigos”.

Durante esta polémica, ambos artistas sacaron a relucir detalles incómodos que como bien podrían ser ciertos, también serían parte de la estrategia de marketing pactada. En esta tiradera, Blessd y Ryan Castro insinuaron que cada uno de ellos había sido clave en el éxito del otro, generando aún más controversia en las redes sociales.

Tal y como lo manifestaron, cientos de fanáticos esperan ansiosos futuras colaboraciones entre estos talentosos artistas que han dejado el nombre de Colombia muy en alto ante el mundo.

Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro mostrando sus carros. / Imagen @ryancastrro
Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro mostrando sus carros. / Imagen @ryancastrro

La “tiradera” entre Blessd y Ryan Castro

Tal y como se pudo ver en los perfiles de Instagram de los artistas, la constante de estar etiquetándose uno al otro en historias se volvió tendencia. Por su parte, Ryan Castro ha publicó: " Todos mis hits mundiales son sin colaboración, y cuando me monto en remix los pego qué pasó con quien tv”.

Después, el intérprete de ‘Jordan’ publicó un clip en el que etiquetó al ‘Bendito’ y se le puede ver cantando un fragmento de la canción ‘RIP Blessd’ en la que se escucha cómo el artista hace referencia al cabello de él: “Tengo mi flow en el cielo llamando la atención sin pintarnos el pelo (...) hacen actos diabólicos pero hablan de lo bíblico. Tú no eres rapero aunque le mam*s a Alcolirykoz”.

Con este video Ryan Castro "provocó" a Blessd cantando un fragmento de la canción 'Rip Blessd' / Video @ryancastrro

A los posteos de Castro claramente iba a responder Blessd. Él, por su parte, también cargó a su Instagram una serie de historias en las que señaló primero, por qué está tan callado Castro después de tanta tiradera; Y segundo, que desde su éxito ‘Jordan’ no ha tenido ningún otro tema pegado en redes o la radio.

“Diganle a Ryan Castro que tanta tiradera y lo veo como apagado jajaja si sabe que te está dejando el bus. Jajaja desde las Jordan no hay nada mira fechas ome grosero! Siempre dijimos que jara era del barrio y yo soy orgulloso de que me allá (sic) adoptado si sabe que hay que sacar algo nuevo, avísame si necesitas otras voces en un corito o en un versito para pegarte el temita como en lejanía!”, dejó Blessd en sus historias.