Madres agradecidas con Shakira por video de ‘Acróstico’ con Milan y Sasha: “Qué bonito es ver el amor a tus hijos”

En el video musical de su nueva canción los hijos de la estrella pop hicieron su debut como cantantes

Compartir
Compartir articulo
(captura video)
(captura video)

El 15 de mayo Shakira conmovió al mundo entero con su nuevo sencillo musical: Acróstico, una dedicatoria para sus pequeños Milan y Sasha. Después de que la cantante colombiana le dedicara varios temas a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, ahora interpreta esta canción para las dos personas que la impulsan a seguir adelante luego de su mediática y polémica separación.

Pero ‘Acróstico’ es especial por muchas razones; una de las principales es porque Milan y Sasha hacen su debut como cantantes. Aunque la artista barranquillera había estrenado días antes el tema en solitario, después sorprendió con el lanzamiento oficial de un videoclip que se traduce en la colaboración con sus hijos de diez y ocho años de edad. Sobre la participación musical de los pequeños, la cantante escribió en sus redes sociales:

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

Y fue precisamente en esta publicación donde Shakira recibió el apoyo de miles de mujeres, especialmente de madres. Entre los comentarios se alcanzan a leer cosas como: “No puedo dejar de ver este video. Así empacamos nuestras cosas mi hijo de tres años y yo. Así se apagaron las luces en nuestra casa en México y así cantamos dos años después esta canción más felices que nunca”; “Una vez más estamos demostrando que nuestro motivo de seguir adelante son nuestros hijos pase lo que pase ellos son los únicos que estarán con nosotros”.

Sin embargo, no solo las madres se manifestaron con halagos hacia la también intérprete de ‘Antología’ por su nueva canción y video musical, hubo padres solteros que también la felicitaron. “¡Esta canción llega al alma! soy padre soltero y solo somos mis dos hijos y yo... pero al escuchar este tema, me corrió una lágrima, el verdadero amor que cura todo viene de nuestros hijos”.

A continuación, algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la cantante colombiana:

Madres agradecidas en todo el mundo con Shakira por video de ‘Acróstico’ con Milan y Sasha: “Que bonito es ver el amor a tus hijos”
Madres agradecidas en todo el mundo con Shakira por video de ‘Acróstico’ con Milan y Sasha: “Que bonito es ver el amor a tus hijos”
Madres agradecidas en todo el mundo con Shakira por video de ‘Acróstico’ con Milan y Sasha: “Que bonito es ver el amor a tus hijos”
Madres agradecidas en todo el mundo con Shakira por video de ‘Acróstico’ con Milan y Sasha: “Que bonito es ver el amor a tus hijos”

Después de estar radicados en Barcelona, tras su separación Shakira junto a sus hijos tomaron rumbo hacia Miami, Estados Unidos. Entre las canciones que le dedicó a Gerard Piqué figuran en su orden cronológico: ‘Te Felicito’ (con Rauw Alejandro), ‘Monotonía’ (con Ozuna), la ‘Music Sessions #53′ (con Bizarrap) y ‘TQG’ (con Karol G). Todas han sido colaboraciones. ‘Acróstico’, además de tener esta versión con sus hijos, también tiene una como solista.

Hasta el momento el video musical de su nueva canción va por más de 22 millones de visualizaciones en YouTube. Con todo este nuevo material musical que ha estado lanzando, los fanáticos de la barranquillera tienen las expectativas muy altas respecto a cómo será su próximo trabajo discográfico. Lo último en cuestión de álbumes que estrenó Shakira fue ‘El Dorado’, en el año 2017.

Este disco encierra temas como ‘Me enamoré', una de las muchas canciones de amor que en ese momento la cantante le dedicó a su entonces pareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Sobre los motivos de su ruptura, se ha especulado infidelidad de parte del español. Ninguno de los dos lo ha confirmado, pero por las indirectas de la estrella pop sobre el tema pareciera ser que así fue.