Enrique Peñalosa fue al concierto de Fonseca y, de paso, sacó pecho por una construcción que hay cerca al Movistar Arena

El exalcalde de la capital colombiana disfrutó y destacó la presentación del cantante bogotano

Compartir
Compartir articulo
El exalcade de Bogotá disfrutó del concierto de Fonseca en el Movistar Arena. Fotos: Colprensa / @EnriquePenalosa
El exalcade de Bogotá disfrutó del concierto de Fonseca en el Movistar Arena. Fotos: Colprensa / @EnriquePenalosa

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa fue uno de los asistentes al concierto que realizó el cantante Fonseca en la capital colombiana en su nueva gira nacional llamada ‘El viajante Tour’. El artista bogotano tuvo sold out en las dos fechas que realizó en el Movistar Arena y como era de esperarse cumplió con las expectativas de los miles de aficionados que estuvieron presentes el viernes 12 y el sábado 13 de mayo.

Muchas figuras públicas no se perdieron del concierto que realizó Fonseca en la capital colombiana y uno de ellos fue el excandidato presidencial Enrique Peñalosa que no dejó pasar el momento sin recordar algunos de los proyectos que realizó durante su alcaldía en Bogotá en las inmediaciones del Movistar Arena ubicado en la carrera 30.

El exalcalde de Bogotá es muy activo en sus redes sociales y muchas de sus publicaciones, no solo arremete en contra el presidente Gustavo Petro o de la actual alcaldesa de la ciudad, Claudia López, también ha destacado muchos de los proyectos que realizó durante su alcaldía en la capital colombiana.

“Llegando a concierto del maravilloso Fonseca disfruto viendo la cancha de fútbol y skate park siempre llenos, que agregamos con el súper Orlando Molano al proyecto del Movistar Arena”, destacó el excandidato presidencial en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

infobae

En otra publicación, Peñalosa destacó: “Fonseca músico y poeta bogotano, en concierto en Bogotá ¡Viva Colombia!”.

infobae

Como era de esperarse, el cantante Fonseca, que celebra más de 20 años de trayectoria musical, sorprendió al público con un show impecable, varios cambios de vestuario y en el que interpretó varios de sus grandes éxitos musicales como lo son: ‘Te mando flores’, ‘Eres mi sueño’, ‘Arroyito’, ‘Vine a buscarte’, ‘Simples corazones’, entre muchos otros.

Una de las grandes sorpresas que le dio Fonseca al público colombiano fue la invitación de los artistas Andrés Cepeda y Juanes, quienes no solo manifestaron una enorme muestra de cariño y admiración al cantante bogotano, también interpretaron algunas canciones como ‘Paraíso’, ‘Desesperado’ y ‘Me enamora’. El concierto llegó a su fin con un enorme aplauso del público presente en el Movistar Arena que homenajearon de esta manera la enorme trayectoria de uno de los artistas bogotanos más importantes de los últimos años.

Peñalosa critica a Petro y Claudia López

Por otra parte, el exalcalde Enrique Peñalosa es una de las figuras políticas que hace parte de la oposición al gobierno de Gustavo Petro y en varias oportunidades ha manifestado su inconformismo por la forma en la que el líder del Pacto Histórico ha dirigido el país. Recientemente, el excandidato presidencial cuestionó al mandatario nacional y resaltó algunos de sus “absurdos” debido a que “se cree economista”.

infobae

“Entre los absurdos de Petro, que se cree economista, es afirmar que la prueba de que los costos laborales altos no generan desempleo es que el desempleo es bajo en los países ricos. Estos países son ricos porque son más productivos: tienen más máquinas, más educación y más infraestructura por persona. Los salarios son más altos no porque haya normas laborales, sino porque la productividad y la demanda de trabajadores es alta. Por eso incluso los inmigrantes ilegales que trabajan por fuera de la ley reciben ingresos mucho más altos que en sus países de origen”, afirmó el exalcalde.

Además, otro de los blancos de crítica por parte de Peñalosa, es la alcaldesa Claudia López y en varias oportunidades han tenido rifirrafes en las redes sociales y en esta ocasión fue la torre de urgencias del hospital de Kennedy la que generó la discordia por parte del exalcalde.

infobae

“Contrario a las afirmaciones estridentes de la alcaldesa con ocasión de la inauguración de la Torre de Urgencias del hospital de Kennedy, que eso llevaba 13 años abandonado hasta que ella llegó, nosotros fuimos los que resucitamos el proyecto y contratamos la torre”, destacó Peñalosa.