Así fue el curioso y divertido momento que protagonizaron Maluma y Faustino Asprilla

El exjugador de la selección Colombia pasó tiempo con el cantante paisa y tuvieron una charla con muchas risas

Compartir
Compartir articulo
El exjugador colombiano compartido con el cantante paisa. Foto: Captura - @eltinoasprilla - Instagram
El exjugador colombiano compartido con el cantante paisa. Foto: Captura - @eltinoasprilla - Instagram

El exjugador Faustino Asprilla fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de J Balvin que se celebró en la capital antioqueña y allí compartió con varias celebridades, bailó y disfrutó del evento. En una publicación en sus redes sociales también dio a conocer un poco de lo que fue su encuentro con el cantante urbano Maluma, quien también se encontraba en el lugar y con el que compartió muchas risas.

‘El Tino’ Asprilla, como también se le conoce al exfutbolista, es recordado por muchos colombianos por su exitoso paso por la selección Colombia, donde pudo disputar de los mundiales de Italia 94′ y Francia 98′; además el atacante triunfo en varios clubes a lo largo de su carrera deportiva como Atlético Nacional de Colombia, Parma de Italia y Newcastle United de Inglaterra.

Actualmente Faustino Asprilla se desempeña como comentarista deportivo en una reconocida cadena de televisión y varios de sus comentarios aún siguen generando una enorme controversia entre el público.

En una historia en su cuenta oficial de Instagram se pudo observar cómo fue el encuentro entre Faustino Asprilla y Maluma y aunque no se pudo escuchar mucho de la conversación que tuvieron, el cantante paisa no pudo contener la risa mientras el exatacante del Parma le relataba lo que parecía ser una anécdota. “Me alegra verte por acá”, le dice el cantante al exjugador.

El exjugador tuvo un divertido momento con el cantante colombiano. Video @eltinoasprilla - Instagram

El atacante compartió en otras publicaciones en sus redes sociales algunos de los momentos de la fiesta de J Balvin y en donde se le pudo ver junto al mismo intérprete de éxitos como Ginza’, ‘Mi gente’, ‘Reggaetón’ ‘Te lo dije’, ‘Rojo’, entre otros; además de Ryan Castro, Farina y los integrantes de Zona Prieta. Fue precisamente con estos últimos con los que también bailó salsa choke.

El exfutbolista compartió con varios artistas en la fiesta de J Balvin. Video - @eltinoasprilla (Instagram)

Por otra parte, el cantante Maluma es un gran aficionado al fútbol e incluso en algún momento de su vida consideró dedicarse a este deporte; sin embargo, fue la música la que le permitió encontrar su verdadera pasión. Pese a esto, el intérprete de canciones como ‘Sobrio’, ‘Hawaii’, ‘Borró Cassette’, ‘Felices los 4′, entre muchos otras, ha seguido muy de cerca el deporte y en varias ocasiones se la ha visto compartir con jugadores como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Faustino Asprilla fue criticado por defender a Sandoval

Una enorme polémica surgió en los últimos días en Junior de Barranquilla, luego de que el jugador Luis Fernando Sandoval, conocido como ‘El Chino’ y otro grupo de futbolistas del plantel realizaran un acto de indisciplina. El jugador fue acusado de haber llegado al entrenamiento en estado de embriaguez una situación que no permitió Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y esto lo llevó a su salida del club.

Faustino Asprilla se refirió a esta enorme polémica en el programa ESPN F360 y sus declaraciones no pasaron desapercibidas por las personas que criticaron su postura con respecto a lo sucedido con el jugador. “Me encontré con un manicomio de país en el que ha pasado de todo. Casi echan a un jugador en Junior. En Newcastle llegan borrachos todos los días y no veo que echen a nadie. No creo que sea para echarlos del equipo y no los estoy defendiendo”.

Además, el delantero recordó su paso por Newcastle y puntualizó que, “si se van a vivir a Inglaterra se dan cuenta de que allá toman las cosas de otra forma, me tocó ver compañeros que llegaban caídos de la rasca y el entrenador los mandaba a la casa, les metía una multa, pedían perdón y solucionaban la cosa. Nunca vi que echaran a nadie (...) El ‘Chino’ Sandoval no ha ganado todavía nada y ni siquiera es titular, pero ya de ahí a sacarlo”.