Clara Chía estaría embarazada de Piqué, aunque el futbolista seguiría enamorado de Shakira

Los comentarios indican que la pareja habría tomado la decisión de conformar una familia

Compartir
Compartir articulo
De ser cierta la noticia, el exfutbolista del Barcelona estaría próximo a darle la bienvenida a su tercer hijo | Foto: EFE
De ser cierta la noticia, el exfutbolista del Barcelona estaría próximo a darle la bienvenida a su tercer hijo | Foto: EFE

Nuevos rumores han empezado a circular sobre Clara Chía y Gerard Piqué, antigua pareja de Shakira, pues una popular vidente aseguró que, a pesar de que llevan poco tiempo, la joven ya estaría esperando un hijo del exfutbolista español.

Fue Mhoni Vidente quien se encargó de poner sobre la mesa esta información que, por supuesto, no ha sido confirmada todavía, aunque hay quienes le tienen mucha fe a sus predicciones, teniendo en cuenta que ha acertado en varias ocasiones.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, afirmó la mujer en el programa Pregúntale a Mhoni, para El Heraldo de México.

Aunque no se tiene en claro cuánto llevan Clara Chía y Gerard Piqué de romance, se presume que son tres años | Foto: @3gerardpique/Instagram
Aunque no se tiene en claro cuánto llevan Clara Chía y Gerard Piqué de romance, se presume que son tres años | Foto: @3gerardpique/Instagram

De igual manera, la tarotista señaló que el supuesto embarazo de Clara Chía sería la razón por la cual Gerard Piqué tiene, aparentemente, unos kilos de más.

“Es que está embarazada, no han querido decir, pero por eso Piqué está desaliñado, muy gordo, porque la muchacha está embarazada y cuando eso sucede el hombre engorda”, añadió.

Además, Mhoni Vidente aseguró que la leyenda de la Selección de España todavía ama a Shakira, aun cuando ha intentado ocultar sus sentimientos.

“Yo siento que Piqué está muy ardido, pero todavía la quiere, hay un sentimiento ahí muy grande, que lo demuestra con una cosa o con otra, con demandas y con declaraciones muy malas sobre las canciones”, sostuvo.

Por último, la cubana mencionó que el 2023 es un año ideal para las amantes y, además de Clara Chía, puso a Camila Parker como ejemplos.

“Otra que está estrenando casa es Clara Chía, ella empoderada en la vivienda de Shakira. Por eso les dije que este es el año de las amantes, Camila Parker y Clara. La primera, siendo amante 20 años, llegó a ser reina, y la otra ya está posicionada”, concluyó.

Lo que se sabe sobre el próximo álbum de Shakira

Entre los títulos que habrían sido elegidos por la colombiana para este nuevo proyecto, destacan los de algunos temas que ya fueron estrenados, como ‘Te felicito’ (con Rauw Alejandro), ‘Monotonía’ (con Ozuna) y hasta la ‘BZRP Music Sessions #53′ (con Bizarrap).

También estarían incluidos allí ‘Copa vacía’, colaboración con Manuel Turizo y cuyo videoclip fue grabado hace pocos días; así como ‘TQG’, su junte con Karol G que, aun cuando hizo parte del álbum ‘Mañana será bonito’ de ‘La Bichota’, también estaría allí.

Sin embargo, según medios españoles, estos no serían los únicos artistas que acompañarían a Shakira en ‘Deseo inherente’ —como se llamaría el disco—, ya que también habrían canciones con Bad Bunny, Rosalía, Ed Sheeran, J Balvin y Coldplay.

Se filtró el posible listado de canciones que tendría Shakira en su nuevo álbum de estudio y que estaría completamente producido por ella. @moluscotv.clips/Instagram
Se filtró el posible listado de canciones que tendría Shakira en su nuevo álbum de estudio y que estaría completamente producido por ella. @moluscotv.clips/Instagram

‘Los que quieren’, ‘Poco valor’, ‘Una cuestión’, ‘La sombra’, ‘Decisión’, ‘The outcast’, ‘Wild times’ e ‘Inverso’; son los nombres de los temas que la barraquillera interpretaría en solitario.

Y aunque la información no ha sido confirmada por la artista ni mucho menos por su disquera (Sony Music), su comunidad de fanáticos está convencida de que la información es cien por ciento real y están ansisosos de escuchar el nuevo álbum.

Cabe mencionar que Shakira no estrena un disco desde 2017, cuando lanzó al mercado ‘El dorado’, el cual estuvo conformado por títulos como ‘Chantaje’ (Maluma), ‘Perro fiel’ (Nicky Jam), ‘Déjà vu’ (Prince Royce), ‘La bicicleta’ (Carlos Vives) y ‘When a woman’.

“Esto va a ser una bomba completa, me muero por ver qué hizo con Bad Bunny”, “todos emocionados por el junte con Bad Bunny y yo solo quiero llorar con el de Ed Sheeran”, “seguirá facturando, aunque a muchos les duela” y “volvió con toda esta diosa”; son algunos de los comentarios que le han escrito a ‘Shaki’ en redes sociales.