Shakira no se habría tomado nada bien la última “provocación” de Clara Chía

Desde España informaron que la colombiana no habría ocultado su molestia con las imágenes que se hicieron virales en los últimos días, en las que la nueva pareja de Gerard Piqué aparece en su antigua mansión

Compartir
Compartir articulo
Desde España aseguran que Shakira se tomó como "una provocación" las imagenes de Clara Chía, tomadas supuestamente en la que solía ser su mansión en Barcelona (Archivo)
Desde España aseguran que Shakira se tomó como "una provocación" las imagenes de Clara Chía, tomadas supuestamente en la que solía ser su mansión en Barcelona (Archivo)

Aunque la mudanza de Shakira de Barcelona a Miami en abril logró reducir considerablemente la presión mediática a la que estuvo sometida en los meses anteriores por cuenta de su separación de Gerard Piqué y la confirmación de la infidelidad de éste con Clara Chía, su actual pareja; los rumores y conjeturas no paran de surgir.

Las fotografías que se difundieron recientemente en las que Chía aparece, presuntamente, en la mansión donde solía vivir la barranquillera; generaron un gran revuelo, al punto que la obligaron a cerrar sus redes sociales para evitar la ira de los seguidores de la cantante.

De acuerdo con el portal OKdiario, las imágenes ya serían de conocimiento de Shakira y sostienen que las ha tomado como una “provocación”:

“La ex de Piqué ha descubierto que Clara se pasea por su casa con total libertad. Ha sido la provocación definitiva, pero tampoco puede hacer gran cosa. Shakira está viviendo en Miami y no tiene ninguna intención de regresar a su mansión de Barcelona. De hecho está dispuesta a gastarse 14 millones de euros para traer su colección de coches. Los tiene en el domicilio que compartía con Gerard, el mismo que ahora está disfrutando Clara Chía”

El medio explicó que, como ya es bien sábado, Shakira no quería seguir viviendo en la Ciudad Condal por varios motivos entre los que se incluyen el asedio de los paparazzi y la pésima relación con sus suegros, quienes le habrían cubierto las espaldas a Piqué durante el tiempo que duró su infidelidad con Clara Chía.

De hecho, durante los días en que la intérprete de Monotonía realizaba su mudanza, el diario La Vanguardia reveló que el padre de Piqué, Joan, fue uno de los responsables de la salida de Shakira de Barcelona, puesto que le hizo llegar una carta como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL. En la misma le pedía desalojar la mansión de Llobregat, el lugar donde supuestamente Clara Chía se tomó las fotos, antes del 30 abril.

Pero a pesar de lo anterior, OKdiario explicó que eso tampoco significaba que Shakira estuviera de acuerdo con que su expareja llevara a su ahora novia a la misma casa donde compartieron tantos momentos juntos durante doce años:

“Las reacciones no se han hecho esperar. Esta noticia ha llegado a oídos de la artista, quien está cada vez más indignada (...) La cantante no quería quedarse en España, pero no entiende que Piqué use la casa a su antojo”

Madre de Piqué estaría lidiando con las consecuencias de la partida de Shakira

Mientras el revuelo por conocer cuál será la nueva mansión de Shakira en Miami, luego de informaciones que la sitúan visitando varias propiedades acompañada de su hermano, desde España ya se viene reportando que la decisión de la colombiana de abandonar ya dejó ver sus primeras consecuencias en su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

De acuerdo con lo expresado por las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en el pódcast Mamarazzis, que ha cubierto toda esta historia desde sus inicios, esta situación ha resultado especialmente difícil de digerir para Montserrat, debido a que era una de las personas que más tiempo compartía con los dos niños y ahora, con la partida de Shakira se ha visto muy disminuida en lo emocional:

“Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella les llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”

Sin embargo, la mujer de 59 años tendrá un respiro gracias a que Milan y Sasha pasarán la mayor parte de las vacaciones de verano acompañados de su padre, por lo que tendrá más chances de verlos durante ese periodo. Así lo recordaron ambas comunicadoras:

“La buena noticia para Montserrat es que, en poco tiempo, a finales de mayo, los niños vendrán a Cataluña y estarán el tiempo que les corresponde con Piqué”