Este sería el sueldo de Carmen Villalobos como conductora de un reality

Entre las condiciones que habría puesto la actriz para aceptar el trabajo en el programa concurso se encontraría el aumento de salario

Compartir
Compartir articulo
Carmen habría solicitado un aumento de su sueldo, pues en la primera temporada del programa, en donde fue una de las cocineras, se presume que habría recibido 20 mil dólares por mes, lo que significa un aumento significativo para la actriz colombiana.  (Instagram: @cvillaloboss)
Carmen habría solicitado un aumento de su sueldo, pues en la primera temporada del programa, en donde fue una de las cocineras, se presume que habría recibido 20 mil dólares por mes, lo que significa un aumento significativo para la actriz colombiana. (Instagram: @cvillaloboss)

Gracias a su carisma, la actriz colombiana Carmen Villalobos se ha convertido en una de las personalidades más relevantes de la televisión colombiana de los últimos años, y es que con sus actuaciones en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ o ‘Hasta que la plata nos separe’ se ha ganado el corazón de los colombianos.

Pero en el 2023, a la exitosa carrera de Carmen llegó un nuevo reto: ser la presentadora del programa concurso ‘Top Chef VIP’. Aunque Carmen está muy familiarizada con las cámaras, el reto de ser presentadora de un reality show del que ya fue concursante, le ha traído desafíos que ha sabido afrontar de manera positiva.

Pero no todo ha sido malo en la conducción del programa, pues el medio digital Ella + e dio a conocer el que sería el supuesto sueldo de la actriz colombiana como conductora de ‘Top Chef VIP’, que posiblemente puede estar en 25 mil dólares al mes.

Según lo reveló el medio, Carmen habría solicitado un aumento de su sueldo, pues en la primera temporada del programa, en donde fue una de las cocineras, se presume que habría recibido 20 mil dólares por mes, lo que significaría un aumento significativo.

Carmen también ha confesado que de las cosas más difíciles que tuvo que afrontar en las grabaciones deTop Chef VIP’ han sido las eliminaciones, pues muchos de los concursantes de esta nueva temporada fueron sus compañeros en la primera edición del concurso, por lo que lloraba al despedirlos.

Así lo dio a conocer en una entrevista para el medio Red Carpet, en el que aseguró que desde el primer día lloró y la sensación se fue volviendo más compleja a lo largo de la competición.

“Lloraba horrible, pero es parte de la competencia, sabía desde el día uno que la competencia iba a ser así, que a medida que avanza la competencia los lazos se vuelven más fuertes y que cada salida se hace más difícil”.

También se conoció que para aceptar el trabajo como presentadora de ‘Top Chef VIP’, Carmen, supuestamente, habría analizado la planeación del proyecto, pues la actriz colombiana habría aceptado ser la conductora al conocer que la segunda temporada del programa sería un poco más larga que la anterior.

Una de las dudas que dejó la revelación fue la diferencia salarial entre Carmen y su novio Frederik Oldenburg, pues según el medio, el periodista deportivo puede estar recibiendo un sueldo superior a los 35 mil dólares mensuales. Vale la pena recordar que los dos trabajan en la misma cadena televisiva.

Aunque no se ha confirmado si está es la cifra del sueldo que recibe Villalobos por su trabajo como presentadora, sí se conoció que en la relación con su novio Frederik Oldenburg todo es un 50-50, pues la pareja se encuentra muy feliz y trata de disfrutar de cada momento.

Así lo dio a conocer Carmen en un estado de su cuenta de Instagram en donde compartió un momento con Frederik en el que se le veía muy concentrado al periodista deportivo venezolano mientras escuchaba la transmisión del partido que disputaron el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid el pasado domingo 23 de abril de 2023.

Mientras Frederik escuchaba la transmisión del partido, Carmen aprovechó para registrar el momento y en un texto que acampanaba el video explicó que todo es 50% música y 50% fútbol.

“Cuando hay un partido clave... aquí todo es 50-50 50% música / 50% fútbol. Aunque bueno, Él respira fultbol”.

Para molestar a Frederik, Carmen repitió la frase del narrador “antes del primer minuto profesor”, mientras suelta la risa y graba la cara de disgusto de su novio por la opción de gol del Atlético, lo que evidencia que el periodista deportivo apoya al Barcelona.