Hija de Epa Colombia, Dafnesamara, ya tiene perfil en Instagram

La cuenta de la futura hija de Daneidy Barrera ya cuenta con más de 18 mil seguidores

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia sorprendió a sus fans creándole perfil de Instagram a Dafnesamara, su futura hija. / Imagen @epa_colombia
Epa Colombia sorprendió a sus fans creándole perfil de Instagram a Dafnesamara, su futura hija. / Imagen @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una creadora de contenido que ha dividido las redes sociales con uno de sus más recientes anuncios. Resulta que la bogotana quiere ser mamá y para cumplir con este objetivo contó en una entrevista que inició un proceso de inseminación artificial con un laboratorio de Estados Unidos.

Muchos internautas (“conservadores”) le han manifestado a Epa su inconformidad respecto a que esta niña, que ya tiene nombre (Dafnesamara), tenga dos mamás. Mientras que otros seguidores manifiestan su apoyo incondicional a la bogotana afirmando que lo importante es que la bebé tenga un hogar lleno de amor.

Más allá de esto, Epa Colombia parece estar más motivada que nunca con la idea de ser mamá. Por eso, la creadora de contenido ha sorprendido a sus fans con la aparición de un perfil en Instagram para Dafnesamara.

La cuenta mencionada está en modo privado y tiene una publicación. En el espacio de imagen de perfil, Epa Colombia puso la fotografía de un muñeco (bebé) con un gorro y chaqueta rosa. En la descripción del perfil, escribio: “Dafne Samara Barrera 👧🏻 Soy Dafne Sámara, mis mamás son @epa_coolombia & @karolsamanthabarrera ☁️ Estoy en camino....¡Aún Diosito me está preparando para la vida! ❤️ Pront”.

Extrañamente, el perfil ya cuenta con más de 18 mil seguidores, indicador que aparentemente puede significar una sola cosa, Daneidy quiere y pretende que su hija llegue a este mundo para conquistar plataformas digitales, tal y como ella lo ha venido haciendo desde su primera aparición allá por el 2016.

Este es el perfil de Dafnesamara que ya cuenta con más de 18 mil seguidores. / Imagen @dafnesamaraoficial
Este es el perfil de Dafnesamara que ya cuenta con más de 18 mil seguidores. / Imagen @dafnesamaraoficial

Esto dijo Epa Colombia respecto a su proceso de inseminación artificial

En una entrevista para el programa Cómo Amaneció Bogotá de la emisora Tropicana, la creadora de contenido reveló detalles de su vida y confesó que pronto se convertirá en madre gracias a un proceso de inseminación artificial.

Daneidy, quien siempre ha soñado con ser madre (como lo ha manifestado en muchas ocasiones por sus redes sociales), ha decidido llevar a cabo este proceso junto a su pareja Karol Samantha, quien era una de sus mejores amigas:

“Actualmente estoy muy feliz, me siento muy enamorada. Mi mejor amiga pasó a decirme “buenos días amor”, Karol siempre me había gustado desde pequeña”, comentó la empresaria.

Epa Colombia también reveló que será ella quien se someterá al proceso de inseminación, el cual ya lleva cuatro meses de preparación gracias a un banco de semen ubicado en Estados Unidos que donará el esperma. La pareja espera tener a su hija el próximo año, y hasta en la misma entrevista indicaron porqué la bebé se llamará así: “Se llamará Dafne Samara; Dafne de Daneidy y Samara de Samantha”.

Epa Colombia confirmó que será ella quien tendrá a la bebé en el vientre. / Foto @epa_colombia
Epa Colombia confirmó que será ella quien tendrá a la bebé en el vientre. / Foto @epa_colombia

Epa Colombia sorprendió con una reflexión: “Uno tiene que valorar absolutamente todo”

En la última visita de Epa Colombia a la cárcel, como capacitadora y no como reclusa, la bogotana volvió a realizar un curso de aplicación de keratinas a varios grupos de presidiarias quienes además de contarle porqué estaban allí, le hablaron sobre la actual situación de precariedad en la que mantienen en este centro reclusorio.

En unas historias a través de su Instagram, se refirió sobre la impotencia de no poder ayudar a estas mujeres con algo más que un curso de belleza, reflexionando sobre las posibilidades económicas que tiene actualmente y los “gustos” que se puede dar.

“He madurado, he entendido, he aprendido, y desde mi punto de experiencia te quiero decir que uno tiene que valorar absolutamente todo: la comida, la vida, el techo, todo”, confirmó la creadora de contenido.