Arcángel le “hizo el feo” a La Liendra: solo público a Westcol

El neoyorquino se reunió con los creadores de contenido colombianos y parece que solo “disfrutó” la compañía de uno solo

Compartir
Compartir articulo
Arcángel solo publicó el encuentro que tuvo con Westcol en sus redes sociales. / Imagen @arcangel - @la_liendraa - @westcol
Arcángel solo publicó el encuentro que tuvo con Westcol en sus redes sociales. / Imagen @arcangel - @la_liendraa - @westcol

Arcángel es uno de los referentes del género urbano en el mundo. El neoyorquino ha sabido ganarse un lugar en la escena mundial del reguetón y por eso constantemente es “asediado” por varias figuras del entretenimiento. El reguetonero estuvo cumpliendo algunos compromisos laborales en el país, no obstante, también tuvo tiempo de ocio que compartió con los creadores de contenido conocidos como La Liendra y Westcol.

Con La Liendra, el reguetonero se reunió para aparentemente ultimar detalles de lo que sería una colaboración entre los dos. Esto, teniendo en cuenta que el quindiano lanzará su segundo sencillo (el primero lo lanzó el 29 de agosto de 2020) y espera ahora tener mejor suerte en compañía de uno de los cantantes del género urbano más importantes de los últimos tiempos.

Por otro lado, el cantante de ascendencia dominicana se reunió con Westcol en su casa. Allí, el antioqueño supo disfrutar de la compañía de uno de sus ídolos (como lo ha expresado en sus transmisiones) y de Blessd, otro de los artistas urbanos más importantes de los últimos tiempos quien sirvió como intermediario para que el streamer pudiese cumplir uno de sus sueños.

Bleesd le sirvió a Westcol como intermediario para reunirse con Arcángel. / Imagen @arcangel
Bleesd le sirvió a Westcol como intermediario para reunirse con Arcángel. / Imagen @arcangel

De los encuentros claramente hubo instantáneas que tanto La Liendra como Westcol compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram. Sin embargo, el detalle que marcó estas visitas, fue el que realizó y no realizó el reguetonero neoyorquino, pues en sus plataformas digitales solo reposteó las fotografías que se tomó con el creador de contenido antioqueño, pasando por alto, al parecer, lo que hizo con el quindiano.

Las especulaciones sobre esto, tal y como es común en las plataformas digitales, no se hicieron esperar. Allí, varios internautas afirmaron que básicamente el encuentro de Arcángel con La Liendra se habría originado más por un encuentro netamente comercial, muy distinto a como lo vendió en su momento el quindiano.

Mientras, por otro lado, el encuentro entre el neoyorquino con Westcol se habría dado de manera más natural y “no obligada”, puesto que en la publicación de Arcángel se puede ver cómo disfrutó el espacio de esparcimiento y ocio del que participó, como se mencionó, el reguetonero paisa Blessd.

El reguetonero puertorriqueño Arcángel salió furioso de su presentación en Medellín: “Siempre es lo mismo cuando vengo”

En el estadio Atanasio Girardot, el sábado 22 de abril, se llevó a cabo el encuentro musical Los Favoritos, que tuvo como artistas invitados a Lenny Tavárez, Justin Quiles, De La Ghetto y Arcángel. La polémica rondó al evento luego de que circulara en redes sociales videos del neoyorquino quejándose de la organización del concierto luego de que le pidieran que se bajara antes del tiempo que tenía programado para cantarle a sus fanáticos.

Austin Agustín Santos, nombre de pila del cantante, comentó que no es la primera vez que tiene problemas similares cuando ha llegado a presentarse a la capital antioqueña. “Yo voy a seguir cantando, sin embargo, tengo que poner algo claro, yo me debo al público, no a la producción”, indicó en uno de los fragmentos de su intervención completa durante su paso por el escenario.

Arcángel se quejó de su presentación en Medellín “Siempre es lo mismo cuando vengo”

“Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo aquí a cantar, quieren dejar a uno para lo último, para el final, cuando yo quiero hacer mi trabajo. Siempre me dicen que tengo que cortar”, añadió el músico detrás de canciones como ‘Me prefieres a mí’. “Si me van a traer, tráiganme para yo manifestarme bien con el público. A la próxima voy a cobrar más caro, porque siguen faltándole al respeto a uno con lo mismo. Yo quiero que todo el mundo se vaya de aquí contento, por eso fue que yo vine”, dijo el neoyorquino muy disgustado.