Lina Tejeiro estaría lista para ser mamá según mensaje difundido en sus redes sociales

La actriz además difundió un profundo mensaje de amor propio

Compartir
Compartir articulo
La actriz Lina Tejeiro compartió importante mensaje con sus seguidores / Imagen @linatejeiro
La actriz Lina Tejeiro compartió importante mensaje con sus seguidores / Imagen @linatejeiro

Lina Tejeiro se consolida como una de las actrices más populares de la farándula colombiana, a lo largo de su carrera ha personificado papeles en la televisión, el cine y plataformas de streaming, recorrido profesional que le ha servido para mantenerse en el corazón de sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro cuenta con una comunidad de casi 10 millones de seguidores, mientras que en Twitter le siguen 1,7 millones de usuarios. A través de sus redes sociales, la actriz publica una amplia variedad de mensajes e interactúa constantemente con los cibernautas, ejemplo de ello, son los tips que brinda sobre salud, bienestar mental y hasta vivencias cotidianas en las que aparece con amigos y familiares.

Mensaje de Lina Tejeiro en su cuenta de Twitter respecto al amor propio. @Lina_Tejeiro. Twitter
Mensaje de Lina Tejeiro en su cuenta de Twitter respecto al amor propio. @Lina_Tejeiro. Twitter

En esta oportunidad la actriz publicó una reflexión a través de su cuenta oficial de Twitter, este se trató de un poderoso mensaje acerca del amor propio, refiriéndose a su propio proceso. “Este proceso de amarme ha sido largo, pero enriquecedor, estoy construyendo mi mejor versión”, expuso la también influenciadora.

Después de este comentario, mencionó que el proceso de construcción personal en que ha venido trabajando tiene un fin más grande que solo sentirse bien consigo misma. De hecho, la actriz también se refirió en su reflexión a la maternidad.

Como conclusión Lina Tejeiro dijo: “(…) No solo para mí, que es lo más importante, sino para esa persona que será mi amor, que despertará en mí ese sentimiento de amar bonito, de ser mamá y que valorará cada pedacito de mi ser. Esa persona que llegue a mi corazón será el reflejo de mi autoestima”.

Del texto difundido por Lina Tejeiro se generó un punto de partido para que varios usuarios se manifestaran en la sección de comentarios. Es más, algunos compartieron sus propios testimonios y dijeron sentirse identificados con la percepción de la actriz.

Algunos de los mensajes más llamativos fueron: ‘Estoy igual, pero en versión hombre. Nada como el amor propio y estar seguros de que alguien nos puede amar y valorar, incluso con todos nuestros defectos, los cuales trabajo a diario para erradicar de mi vida’’, “qué orgullosa me siento que tenerte como inspiración día a día”, “ya está en tu destino, hay una personita esperando por ti… cuando estés lista, tocará la puerta de ese bello corazón”, dicen algunas de las respuestas al tuit.

Lina Tejeiro se refirió en su cuenta de Instagram al amor propio. @linatejeiro. Instagram
Lina Tejeiro se refirió en su cuenta de Instagram al amor propio. @linatejeiro. Instagram

Tejeiro reveló que tuvo una recaída de salud

Lina Tejeiro fue noticia en las últimas semanas luego de que se compartieron algunas imágenes en las que se le vio ingresando a un centro asistencial, debido a que, en años anteriores, ella, al igual que otras famosas, fue víctima de los biopolímeros.

A finales de enero del 2023, la influencer tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico tras registrar fuertes dolores como consecuencia de esta sustancia nociva para el organismo. Por consiguiente, Lina Tejeiro había explicado tiempo atrás que era muy posible que dichas afecciones aparecieran, debido a la complejidad que existe por el hecho de extraer totalmente dicho material de su cuerpo.

Lina Tejeiro compartió las imágenes de lo que fue su más reciente cirugía de extracción de biopolímeros. @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro compartió las imágenes de lo que fue su más reciente cirugía de extracción de biopolímeros. @linatejeiro/Instagram
infobae

Según comentó con sus seguidores había tenido síntomas y reacciones, esto en relación a biopolímeros, ya que realizar una extracción completa de estos es ‘’realmente imposible’', y en la primera intervención quirúrgica le extrajeron la mayor cantidad, pero es imposible sacar el 100%. Además, según la actriz su salud se estaba viendo gravemente afectada, tenía dolores constantes y calambres.

Lina Tejeiro estuvo varios días alejada de las redes sociales, pero al retomar su actividad comentó y mostró el proceso de recuperación de su cuerpo. La artista no dudó en sincerarse y plasmar hasta los inconvenientes que aparecieron en el camino, para generar conciencia en las personas que la siguen.