Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa juntos en un proyecto en Miami que no tiene nada que ver con la música pero que seguramente les dará mucho dinero

A ritmo de Matilde Lina, el cantante urumiteño anunció la inauguración de su nuevo proyecto

Compartir
Compartir articulo
Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa lanzaron nuevo proyecto que los aleja de la música. / Imagen @silvestredangond
Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa lanzaron nuevo proyecto que los aleja de la música. / Imagen @silvestredangond

Silvestre Dangond estará ausente en la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata que, además, irá hasta el 30 de abril y se desarrollará en Valledupar, en el Cesar. Asimismo, se habla de que el cantante rechazó esta propuesta aún y cuando le estaban ofreciendo alrededor de 700 millones de pesos para asistir. No obstante, por esta razón el urumiteño no está siendo tendencia, pues ahora su más reciente anuncio tiene volando a sus fans.

Silvestre reveló a través de sus redes sociales que tendrá un nuevo proyecto en el que trabajará de la mano con el también cantante Gilberto Santa Rosa. Pues se trata de un restaurante que está ubicado en un exclusiva zona de Miami en Estados Unidos.

El urumiteño realizó el anuncio con un video en el que cantó la famosa canción del compositor guajiro Leandro Díaz, Matilde Lina, en compañía del salsero puertorriqueño. En el clip que dura aproximadamente minuto y medio, se puede ver a los artistas en compañía de una gran fanaticada que canta al unísono este famoso tema del folclor vallenato.

A ritmo de Matilde Lina, Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa inauguraron el restaurante en el que trabajarán que quedará ubicado en un exclusivo sector de Miami en Estados Unidos. / Video @mistico.miami

“Este sentimiento se hizo más grande, este sentimiento se hizo más grande, que palpitaba mi corazón. El bello canto de los turpiales, me acompañaba esta canción. Canción del alma, canción querida que para mí fue sublime, al recordarte Matilde, sentí temor por mi vida Sentí temor por mi vida. Si ven que un hombre llega a la Jagua, coge camino y se va pa’el Plan”, fue el pequeño fragmento que interpretaron los artistas.

A la inauguración del restaurante habrían asistido varias figuras y personalidades del mundo del espectáculo. Entre ellos, uno de los grandes amigos del cantante urumiteño, el reconocido abogado monteriano Abelardo De La Espriella, quien como buen oriundo de la costa colombiana, disfrutó de varios temas vallenatos que interpretaron estos artistas.

Silvestre Dangond aclaró si rechazó tocar en el Festival Vallenato por 700 millones

De acuerdo con lo señalado por el rumor que difundió el medio de comunicación El Plateño, la organización le habría puesto al cantante guajiro la suma de 700 millones de pesos sobre la mesa. Sin embargo, esto no habría sido suficiente para convencerlo de cerrar el show junto a Maluma.

“Silvestre Dangond perdió la humildad, definitivamente”, “¿entonces cuánto quería que le pagaran?”, “hace años, para él tocar allí era un sueño y ahora hay que ofrecerle un dineral para que siquiera piense en ir” y “me decepcionaste”; son algunos de los comentarios que recibió.

Fue tanta la polémica que El Pilón, medio de comunicación valduparense, se comunicó con el equipo del músico para saber si, en efecto, la razón por la cual no estará en el Festival Vallenato es una diferencia económica. Por sorpresa para muchos, Carlos Bloom (mánager del intérprete de ‘La gringa’ y ‘Niégame tres veces’) indicó que nada de esto es cierto, pues ni siquiera se hizo una ofertal formal. Además, recordaron que, en diciembre de 2022, él mismo anunció su retiro de los escenarios.

“Me duele decirlo y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia, chao… Y volveré cuando lo sienta y volveré cuando me sienta diferente, con ganas de hacer algo para ustedes de una manera como se lo merecen, porque ustedes me lo han dado todo y merecen todo de mí”, comunicó Silvestre Dangond durante su participación en el Festival Nacional de Compositores.