El Kun Agüero propuso que Shakira juegue en la Queens League de Gerard Piqué: “Que se pudra todo”

El antiguo delantero de Argentina propuso a la cantante como refuerzo para un partido del nuevo torneo femenino

Compartir
Compartir articulo
Kun Agüero propuso que Shakira juegue en la Queens League de Gerard Piqué. Jesús Aviles
Kun Agüero propuso que Shakira juegue en la Queens League de Gerard Piqué. Jesús Aviles

En los próximos días La King’s League tendrá su edición femenina, para esta ocasión cada presidente de la liga ‘amateur’ debe designar a una encargada para liderar el equipo de mujeres. En el caso de Sergio ‘Kun’ Agüero, el futbolista argentino que ha estado desde el comienzo en el proyecto de Gerard Piqué, la elegida fue la presentadora deportiva Morena Beltrán.

En relación con la confección de su plantilla, en la que se puede incluir a una persona famosa, Agüero fue arriesgado y entre risas, comentó que esta interesado en que invitaran a la cantante Shakira.

Kun Agüero propuso que la cantante Shakira juegue en la Queens League de Gerard Piqué. NOTICIAS de la KINGS LEAGUE

Comentó en su vídeo en vivo: “Claro que puede suceder”. Cabe mencionar que previo a que arrancara el proyecto de la King’s League, sus protagonistas han bromeado con la situación sentimental de Shakira y Gerard Piqué.

Kun Agüero, habituado a las transmisiones por Internet, sorprendió al poner de candidata a Shakira como nueva jugadora de su equipo femenino. “Vos imagínate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué”, le dijo a Morena Beltrán.

Costo de la mansión en donde residían Shakira y Piqué en España

Varias han sido las especulaciones en torno a la separación entre la barranquillera Shakira y Piqué, los medios españoles se refirieron a un presunto acuerdo entre estos para que la mujer quedara a cargo de la custodia de sus hijos, motivo por el cual luego se dirigió hacia Miami.

Se conoció el precio que estaría pidiendo la familia Piqué por la casa en la que vivieron Shakira y Gerard Piqué
Se conoció el precio que estaría pidiendo la familia Piqué por la casa en la que vivieron Shakira y Gerard Piqué

En torno a la salida de la colombiana de territorio español, se conoció cuánto dinero estaría pidiendo la familia de Piqué por el inmueble que se encuentra ubicado en un exclusivo sector de la capital catalana. Según informaron medios españoles, el precio de la casa asciende a los 14 millones de euros, cerca de 67.500 millones de pesos colombianos.

La determinación de poner el lugar a la venta desmiente las versiones de que allí se iban a mudar Piqué y Clara Chía, los cuales continuarían conviviendo en la Calle Muntaner. El mismo cuenta con tres plantas y, también según Celebrity Net Worth vale cerca de 5 millones de dólares.

Nuria Marín comentó al respecto: “Se ha publicado estos días que Gerard Piqué y Clara Chía estaban planeando trasladarse a esta casa. Te digo que no es así, porque sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”.

Esta versión se relaciona a otras que menciona que el el sector de Llobregat se ha observado una serie de personas acompañadas por otros agentes inmobiliarios, quienes se han encargado de retirar otras de las pertenencias que todavía no se había llevado la colombiana, entre las que se encuentra un árbol que era muy importante para la cantante.

Imagen con la que, en redes sociales, se informó que Shakira se estaba llevando un árbol de Barcelona (Twitter / @Srtacotilleo)
Imagen con la que, en redes sociales, se informó que Shakira se estaba llevando un árbol de Barcelona (Twitter / @Srtacotilleo)

Todas estas señales mostrarían que la salida al mercado del inmueble resultaba inminente. El Periódico, por ejemplo, había señalado que algunos técnicos están desmontados el estudio que tenía Shakira en esta vivienda. Al mismo tiempo, La Vanguardia publicó hace unos días imágenes de dos mujeres ingresando a la propiedad, que supuestamente se dedicaban al rubro inmobiliario, para tasarla.

Esta es una de las propiedades más vistosas y llamativas de esta zona de Barcelona, porque está equiparada con: una cancha de tenis, parque, piscina con cascada, tres salones de comedor, una sala de estar gigante, amplia terraza descubierta y una cocina extra large con una magnífica isla que también oficia como punto de reunión.

Cabe resaltar que este es uno de los bienes que fueron incorporados al patrimonio de la artista y el exjugador mientras estuvieron juntos, fue adquirida en 2012 por 4.8 millones de dólares, según puntualizó Celebrity Neth Worth. Claro que tuvo múltiples modificaciones que habrían hecho elevar su cotización.

A partir de esto, medios europeos registraron que en los últimos días se vio la recolección de unos instrumentos médicos en la casa, los cuales serían de William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll, padres de la colombiana.