Sebastián Yatra se defendió de señalamientos y aseguró que no le fue infiel a Tini

El cantante respondió a la información de una periodista que aseguró que ese fue el motivo por el que terminó su relación con la cantante argentina

Compartir
Compartir articulo
Sebastian Yatra fue señalado en los medios argentinos de, supuestamente, haberle sido infiel a Tini cuando eran pareja (Getty Images)
Sebastian Yatra fue señalado en los medios argentinos de, supuestamente, haberle sido infiel a Tini cuando eran pareja (Getty Images)

A pesar de que han transcurrido varios años desde que Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación, los motivos de su ruptura siguen siendo motivo de discusión en las redes sociales. Mucho más desde que se supo que la cantante argentina, reconocida en toda América Latina por su papel en la serie Violeta, se convirtió en pareja del futbolista y campeón del mundo con la Albiceleste, Rodrigo De Paul. Por su parte, el colombiano disfruta de su actual relación con la cantante española Aitana.

Recientemente, la periodista argentina Yanina Latorre, trajo el tema de la antigua relación de Yatra a colación en el programa de televisión LAM, y aseguró tener detalles exclusivos sobre la separación de ambos cantantes, a raíz de las especulaciones que surgieron luego de que Tini hiciera una referencia al desamor en uno de sus últimos shows antes de cantar una de sus canciones, lo que sus seguidores relacionaron con una posible ruptura con el volante del Atlético de Madrid.

La panelista se mostró especialmente picante en sus declaraciones señalando que hubo una infidelidad de por medio, señalando que no se refiere a De Paul, sino a “otro”:

“Ese tema está particularmente dedicado a un ex. Vayan a fijarse a quién se lo está dedicando, que está hablando del beso y el desamor. No está hablando de Rodrigo, está hablando de otro”

Minutos más tarde, la comunicadora señaló que la supuesta traición involucraba a Yatra con Aitana, señalando que su relación inició cuando todavía estaba con Tini:

“En su momento le negaron todo y ahora están juntos, se lo negaban y estaba ocurriendo. Ella no la pasó bien. Entonces, cada vez que canta temas que le dedicó en un momento, le está hablando a él, no a Rodrigo”

En ese momento, una de las cuentas de fans del programa en Twitter (@elejercitodelam) trinó sobre lo dicho por Yanina Latorre en el programa. El mismo trino fue citado por Yatra, quien señaló de manera rotunda “¿Quieren dejar de decir mentiras?”. Pero con lo que no contaba nadie es que la propia periodista citaría esa publicación de Yatra con una frase muy desafiante: ‘”Queres que te cuente?”.

De esta manera, la panelista dejó a la expectativa a los internautas que pedían por detalles en los comentarios, a la par que se producían distintos cruces de palabras entre los seguidores de Tini, los de Yatra, y hasta los de Aitana.

Sebastián Yatra desmintió la información de Yanina Latorre de una posible infidelidad de Tini, mientras esta desafió al cantante colombiano (@SebastianYatra y @yanilatorre/Twitter)
Sebastián Yatra desmintió la información de Yanina Latorre de una posible infidelidad de Tini, mientras esta desafió al cantante colombiano (@SebastianYatra y @yanilatorre/Twitter)

Sebastián Yatra recibió su Latin Grammy en casa y se lo dedicó a una persona muy especial

El miércoles 12 de abril, Sebastián Yatra recibió en su casa el Latin Grammy que recibió en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por Dharma, recordando un momento muy emotivo, se lo dedicó a una persona muy especial. El artista, tuvo 13 nominaciones al Latin Grammy 2022, llevándose dos de los galardones por su LP Dharma y a Mejor Canción por Tacones Rojos.

Cabe señalar que las estatuillas definitivas son diferentes a las que los artistas reciben en las ceremonias de premiación. Como se fabrican con el nombre propio del artista y la categoría en la que se hizo acreedor de uno, estas tardan en llegar a las casas de cada uno de ellos por la gran cantidad que se debe repartir. Lo cierto es que el antioqueño lo recibió con gran emoción, y no desaprovechó la oportunidad para dedicárselo a su abuelo, quien falleció de cáncer. Al respecto Yatra comentó en sus redes sociales:

“La última llamada que tuve con él me dijo mira, yo te voy a apoyar en lo que quieras hacer, te voy a apoyar en la música, dedícate a eso que tienes talento”