Álvaro Montero dio detalles de la foto en la que aparece junto a Falcao con una camiseta de Millonarios

El portero Embajador confesó que el Tigre fue el que le pidió la casaca del conjunto capitalino

Compartir
Compartir articulo
Radamel Falcao y Álvaro Montero
Radamel Falcao y Álvaro Montero

Luego de la última victoria de la selección Colombia ante Japón por la fecha FIFA, con anotaciones de Jhon Jader Durán y Rafael Santos Borré, se hizo viral una fotografía del portero de Millonarios, Álvaro Montero en la que aparece junto a Radamel Falcao García, mientras ambos están posando con una camiseta del conjunto Embajador, que como era de esperar puso a soñar a los hinchas azules.

Radamel Falcao y Álvaro Montero
Radamel Falcao y Álvaro Montero

En la publicación que hizo Álvaro Montero en sus historias de Instagram etiquetó al Tigre con la frase: “Falcao será magia azul”. Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar, puesto que los aficionados de Millonarios sueñan con ver al goleador de la selección Colombia vistiendo la camiseta del conjunto capitalino del que es confeso hincha.

En diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Álvaro Montero reveló detalles de la situación con Radamel Falcao, con el que compartió en la concentración de la selección Colombia en la gira asiática en la que no disputó ningún partido.

Sobre el particular momento con el delantero del Rayo Vallecano, Montero comentó: “Falcao es bastante hincha de Millonarios, siempre ha mostrado empatía, él fue el que me pidió la camiseta, estábamos cambiando la camiseta con Dávinson (Sánchez), (Falcao) me preguntó que si tenía una, se la regalé, y también ahí le dije: ¿cuándo te esperamos por allá?. Él tiene afinidad, lo de magia azul es algo mío”.

Actualidad de Millonarios

En el arranque de la Conmebol Sudamericana, Millonarios se impuso 3-0 sobre Defensa y Justicia en el Nemesio Camacho El Campín con un doblete de Leonardo Castro y otro tanto de David Silva. “Ganar siempre es importante, más en un torneo de tanta competitividad, arrancar con paso firme para ver cómo viene el torneo”.

Así mismo, se refirió al planteamiento del segundo tiempo en el que definieron el partido ante El Halcón de Varela: “El profesor Alberto Gamero nos dijo en el entretiempo del juego con Defensa y Justicia que se debía aprovechar, fue un partido igual en el primero y en el segundo tiempo, pero se ve la diferencia porque el desgaste fue importante. En general nos aferramos al mismo plan desde el arranque del juego”.

Sobre la selección Colombia en la que viene siendo constante en los llamados de Néstor Lorenzo dijo: “Muy bien todo con la Selección Colombia. Estamos haciendo un gran grupo, intentando hacer las cosas bien, pienso yo que se viene construyendo de la mejor manera”.

Y agregó sobre la idea de Lorenzo en la Tricolor: Que tengamos la identidad del colombiano, la voluntad, las ganas, de estar siempre con la idea de superar la adversidad, eso es lo que hay que hacer en la Selección Colombia para que la gente se identifique”.

La próxima salida de Millonarios por Conmebol Sudamericana será el jueves 20 de abril en condición de visitante ante Peñarol, que cayó en ante America MG. Por la Liga BetPlay Dimayor, los dirigidos por Alberto Gamero marchan en la primera posición con 21 puntos y buscarán mantener el liderato en la jornada 13 ante el Atlético Huila en Neiva.

Fixture Millonarios Conmebol Sudamericano

Jueves 20 abril

Peñarol vs. Millonarios

Miércoles 3 de mayo

Millonarios vs. América MG

Martes 23 de mayo

Millonarios vs. Peñarol

Martes 6 de junio

América MG vs. Millonarios

Jueves 29 de junio

Defensa y Justicia vs. Millonarios