Yina Calderón se despachó en contra de Westcol y la alcaldesa Claudia López

La DJ volvió a aparecer en sus redes sociales pasada de tragos y sin filtros criticó el mal estado de las vías de Bogotá, además de hacer comentarios contra el “streamer”

Compartir
Compartir articulo
La empresaria apareció en sus redes sociales pasada de tragos y con estos pronunciamientos

Yina Calderón es una de las personalidades de la farándula nacional que mayor interés despierta entre los usuarios de redes sociales, pero también en algunos casos ha sido rechazada por cuenta de los comportamientos que tiene en eventos públicos, en los que se le ha visto pasada de tragos, como ocurrió en una reciente visita al Huila, en el que hizo algunas presentaciones como DJ.

Como es habitual, la creadora de contenido apareció en sus redes sociales pasada de tragos y con pronunciamientos en contra de Westcol y la alcaldesa Claudia López. Cabe recordar que hace algunos días el streamer hizo algunos pronunciamientos en contra de la ciudad de Ibagué, afirmando que esta era un “hueco” y que nadie en el extranjero pensaría en la capital tolimense cuando hablaran de Colombia.

A través de un corto mensaje, la empresaria de fajas se fue lanza en ristre y afirmó que ella conocía Ibagué y que no eran ciertas las palabras que había dicho el paisa: “Estoy un poquito tomada porque, obviamente, tomo demasiado en los toques. Pero la gente de Neiva, ¡qué chimba! No sé cómo ese cachetón de ‘Westcol’ dijo que Neiva e Ibagué eran un hueco”.

Según la propia Yina Calderón, una de las experiencias que más se gozó en este parque de diversiones fue ver a su papá montarse por primera vez en una montaña rusa | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Según la propia Yina Calderón, una de las experiencias que más se gozó en este parque de diversiones fue ver a su papá montarse por primera vez en una montaña rusa | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Cabe hacer una mención, que en las declaraciones hechas por el influenciador y expareja de Aida Victoria Merlano, no se pronunció en contra del departamento del Huila ni su capital, Neiva, por lo que se desconocen el motivo por el que Yina Calderón lanzó esta pulla, varios de sus seguidores asumen que al ser territorios cercanos que conforman el Tolima Grande, la empresaria quiso defender también su territorio.

Cuando terminó de lanzar los dardos en contra del streamer, se lanzó también a criticar a la alcaldesa Claudia López, ya que aseguró que “un hueco” es como tendría la mandataria local a la ciudad, por cuenta del mal estado de las vías y le pidió que interviniera para mejorar las calles por las que los bogotanos día a día transitan.

“¿Qué un hueco? ¡Huecos los que hay en Bogotá!”, dijo la empresaria entre risas, para después expresarle el cariño a Claudia López y terminar sus declaraciones: “Señora alcaldesa, yo la quiero mucho, pero esos huecos”.

Yina Calderón es protagonista de las críticas de la semana en contra de Claudia López. @oficialdjyinacalderon/Instagram
Yina Calderón es protagonista de las críticas de la semana en contra de Claudia López. @oficialdjyinacalderon/Instagram

Cuánto tiempo lleva Yina Calderón con su novio

Y es que el estado sentimental de Yina siempre es fuente de sospecha, pues, a pesar de que en 2022 había confesado que tenía pareja, en diciembre de ese mismo año se le vio llorando en sus redes sociales mientras explicaba que todo habría llegado a su final. No obstante, al parecer dicha ruptura fue “actuada” pues presuntamente todo se trataría de un tema publicitario para el posterior lanzamiento de una canción.

La influenciadora confesó que lleva un año con su pareja y esto lo llevó a cabo mediante sus stories de Instagram en las que decidió contar algunos detalles de su relación y de su pareja, a la que ella describe como una persona “alejada” tanto del mundo digital como de la farándula colombiana.

Sin embargo, aseguró que la diferencia de edad no ha sido inconveniente para tener una relación sólida y madura: Mi novio tiene 25 años y yo 31 años”.

Frente al tema del ¿por qué casi no lo ha mostrado en redes?, la colombiana explicó que esto es principalmente porque a él no le gustan las redes sociales y al tiempo dio a entender que también lo hacía para ‘’proteger su relación’' de comentarios malintencionados e hirientes.