Hombre señalado de amenazar de muerte al presidente Petro asegura que está en peligro y lo denunciará

Sostuvo que fue manipulada la grabación en la que se evidenciaría su intención de atentar en contra del jefe de Estado

Compartir
Compartir articulo
El señalado de amenazar de muerte al presidente Petro asegura que su vida corre riesgo luego de que el mandatario hiciera pública la grabación en la que  supuestamente ese hombre manifiesta su intención de atentar en contra del jefe de Estado. (Captura de pantalla)
El señalado de amenazar de muerte al presidente Petro asegura que su vida corre riesgo luego de que el mandatario hiciera pública la grabación en la que supuestamente ese hombre manifiesta su intención de atentar en contra del jefe de Estado. (Captura de pantalla)

Sin conocerse plenamente su identidad, el usuario de Tik Tok @andrumau2023, a quien se señala de amenazar de muerte al presidente de la República, Gustavo Francisco Petro, publicó un video en esa red social, el lunes 3 de abril, en la que asegura que su vida está en riesgo desde que el jefe de Estado dio a conocer la grabación de un influencer, que calificó de ser afín al Gobierno, en donde supuestamente se evidencia como él manifiesta su intención de atentar en contra del mandatario.

“Me encuentro a las afueras de la Fiscalía General de la Nación. Vengo a poner en conocimiento la situación de grave riesgo y peligro en el que me coloca Gustavo Petro Urrego, toda vez de que retuitea un tuit de uno de sus fanáticos sectarios, que vive en el exterior, donde le pide (al ente acusador) que investigue un video que claramente es editado manipulado, ya sabemos la forma de actuar de sus bodegas los que les gusta correr la línea de la ética un poquitico”, sostuvo.

Seguido, indicó que presentaría como prueba la grabación original para que se lleve a cabo el proceso penal correspondiente por la supuesta amenaza de la que lo señalan, así como a denunciar a Petro.

Lo hago responsable de lo que me pueda pasar a mí o algún miembro de mi familia. Coloca una lápida sobre mi espalda y vengo a ponerle su correspondiente denuncia (...) También vengo a ponerle una denuncia a este irresponsable orco ‘petrista’ sectario (...) quien subió el video a Twitter y que retuiteó Gustavo Petro”, advirtió.

Criticó que el presidente se preocupe más de lo que se postea de él en las redes sociales, que de los problemas que se están padeciendo en Colombia.

“Este señor inepto e incompetente (...) en vez de estar pendiente del país que está tomado por los grupos delincuenciales narcoterroristas del país (...) actuando en lo que está suscitando en el país, (le importa más) lo que tuitean sus bodegas ‘petristas’ y sus sectarios fanáticos extremista (...) Vamos a ver a quién le da la razón la Fiscalía”, afirmó.

Aseguró que está en riesgo luego de que el mandatario replicara el video por el que lo acusan de querer atentar contra el jefe de Estado.

Precisamente, en la tarde el organismo investigador anunció que iniciaría las respectivas indagaciones en contra de ese ciudadano.

“Frente a amenazas denunciadas por Presidente @petrogustavo, la Fiscalía en marco de sus competencias inicia investigación liderada por la Dirección Especializada contra violaciones a DD.HH. y destina un fiscal y grupo de investigadores y expertos informáticos para esclarecer caso (sic)”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

El señalado @andrumau2023, de acuerdo con la grabación que se conoció el lunes, dijo que: “Si yo lo pudiera tener en frente, yo sí le hago lo que debería haber hecho hace mucho tiempo a alguien y es haberlo sacado del camino y haberlo mandado al valle de los acostados, ya que una basura como esa no merece ser llamado ser humano”.