La Liendra habló sobre sus creencias: “No soy de religiones, pero tampoco las juzgo”

El creador de contenido se mostró emocionado por el inicio de Semana Santa, aunque explicó que no practica ninguna religión ni va a la Iglesia

Compartir
Compartir articulo
La Liendra sorprendió a Dani Duke con costoso regalo. / Imagen @la_liendraa
La Liendra sorprendió a Dani Duke con costoso regalo. / Imagen @la_liendraa

La Liendra siempre ha dado cuenta de que no teme hablar sobre cualquier tema, incluso la religión, que suele levantar tanta ampolla entre los más creyentes. Así las cosas, desde sus Historias de Instagram el influenciador quindiano se mostró emocionado por el inicio de la Semana Santa. Sin embargo, destacó que no es una persona que crea en religiones, aunque no las juzga.

“Yo soy una persona que es muy creyente a Dios, pero que no soy creyente a las religiones y son cosas muy diferentes. A la final, Semana Santa es un evento que se vive en la religión, así que aunque yo no voy a ir a la Iglesia, aunque no estoy muy conectado con toda la historia que sucedió con Jesús, la disfruto porque a la final me puedo ver con mi familia, algunos amigos salen de vacaciones, es una semana muy linda...”

Posteriormente, el creador de contenido dio cuenta de que cree en Dios solo porque vive, porque respira, independientemente de los acontecimientos que se han contado sobre su existencia. “Soy creyente a Dios sin importar si Jesús resucitó o no... soy creyente a Dios simplemente porque respiro, vivo y veo que el mundo es tan perfecto”.

También reconoció que hablar de religión es un tema complejo. Aun así, continuó ahondando en sus creencias resaltando que puede compartir sin ningún problema con personas de diversas religiones.

“Sé que hablar de religión siempre va a ser algo muy complicado, pero les cuento qué clase de persona soy. Yo soy una persona que hoy en día es creyente a un creador. Soy de esos jóvenes que tal vez no le pedimos a Jesús, no le pedimos a la Virgen, pero a la final también creemos en Dios. Yo creo en Dios y sé que debo ser buen hijo, sé que debo ayudar, respetar, agradecer. Creo en Dios de otra forma, creo que la religión divide a veces mucho a las personas. Puedo ir a una Iglesia católica y rezar por Dios, luego puedo ir a una cristiana...”

Finalmente, Mauricio Gómez (su nombre de pila) quiso dar cierre a su video subrayando que: “No soy de ninguna religión, con todos me puedo juntar, con todos puedo rezar... para mí solo hay un Creador. Yo no soy como de religiones, pero tampoco las juzgo”.

La Liendra habló sobre sus creencias "No soy de religiones, pero tampoco las juzgo"

En o tras noticias sobre La Liendra, todo aquel que sea un seguidor suyo sabrá de su gran fanatismo por Cristiano Ronaldo, futbolista portugués. Y, como el gran admirador que es del famoso deportista, seguramente el influenciador quindiano mantiene pendiente de todo lo que ocurre no solo con él, sino también con su familia, incluida su pareja sentimental, Georgina Rodríguez.

De hecho, el domingo 2 de abril el creador de contenido compartió una galería de imágenes en su cuenta de Instagram que son la prueba de que está preparando algo inspirado en la serie que Rodríguez tiene en Netflix sobre su lujosa vida: ‘Soy Georgina’. Así las cosas, en la primera imagen La Liendra posa vestido de mujer, pero eso no es todo; pues la fotografía simula lo que sería un póster común y corriente de Netflix sobre alguna producción. “Soy Yor-Yina; Netflix 4 de abril”, es la frase que está plasmada en la misma foto.

Al ver las otras imágenes, La Liendra nuevamente en su personaje femenino, posa al lado de sus “gaminas” y el que sería su “Cris”, es decir, su Cristiano Ronaldo. Por otro lado, ya más en serio promocionó su producción con fecha de estreno para el martes 4 de abril en un horario de 7:00 p. m. por sus redes sociales. Algunos medios hablan de que se trataría de una parodia sobre la serie de Georgina Rodríguez.