Diego Cadavid mostró su indignación por mal servicio de Avianca: “Ladrones”

El actor y miembro de la agrupación musical The Mills denunció en sus redes sociales un incidente con la aerolínea relacionado con sus tiquetes

Compartir
Compartir articulo
En sus redes sociales, Diego Cadavid se quejó del servicio prestado por Avianca cuando intetaba tomar un vuelo con destino a Bogotá (@cadaviddiego/Instagram)
En sus redes sociales, Diego Cadavid se quejó del servicio prestado por Avianca cuando intetaba tomar un vuelo con destino a Bogotá (@cadaviddiego/Instagram)

Diego Cadavid, reconocido por su trabajo como actor en producciones como La Saga, negocio de familia; El cartel de los sapos, Tiempo Final y La ronca de oro, así como por su trabajo como baterista de la agrupación bogotana The Mills, reportó en las últimas horas un inconveniente que tuvo con la aerolínea Avianca cuando quiso viajar de Cali rumbo a Bogotá.

Dados los compromisos que Cadavid tiene actualmente con la agrupación bogotana que se prepara para publicar un nuevo álbum en el 2023 y del que ya se conoce el tema Eterno loop sin fin, en las últimas horas el paisa llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali para embarcar un avión hacia Bogotá. Pero lo que parecía un embarque común y corriente se convirtió en un calvario para el antioqueño y para otros pasajeros que habían comprado tiquetes con la aerolínea, puesto que Cadavid denunció en su cuenta de Twitter que no respetaron los asientos que le correspondía al actor de acuerdo al tiquete que compró, y cuando intentaron compensarlo le hicieron pasar un mal rato a otras personas que habían comprado sus tiquetes de antemano:

“Ojo a la historia… Compro dos vuelos en ejecutiva de @Avianca me quitan los cupos, me montan hasta el avión para buscarme silla levantando a la gente de sus sillas pagadas, descarados! Al final nunca hubo silla. @Avianca LADRONES!!”

La publicación causó sorpresa debido a que Cadavid llevaba varios meses alejado de su cuenta de Twitter. Su último trino databa de noviembre de 2022, pero en vista de esta situación decidió volver a utilizarla para denunciar lo sucedido en un momento donde las aerolíneas en Colombia se encuentran en el punto de mira.

La aerolínea respondió el trino de Cadavid con otro donde le notificaban que, mediante un mensaje directo, se iban a comunicar con él para darle solución al inconveniente. También le hicieron saber que lamentaban lo sucedido y que tomarían correctivos internos para saber qué fue lo que sucedió:

“Diego, sentimos lo que pasó con el asiento que pagaste. Estamos revisando con nuestro equipo para que no vuelva a suceder. Por correo te enviaremos toda la información e indicaciones del proceso de reembolso. Queremos que sepas que estaremos atentos a tu vuelo de regreso”
Cadavid compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter, y Avianca le respondió siguiendo su protocolo para quejas en redes sociales (@CadavidDiego/Twitter)
Cadavid compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter, y Avianca le respondió siguiendo su protocolo para quejas en redes sociales (@CadavidDiego/Twitter)

Hasta ahí todo transcurría con relativa normalidad, tomando en cuenta la política de la aerolínea en cuanto se produce un comentario negativo o de denuncia sobre un caso de mal servicio. Pero el enfado de Cadavid no se detuvo ahí y, esta vez en sus historias de Instagram (red social que utiliza con más frecuencia), el actor publicó una serie de historias donde, en clave de ironía hizo un acto que él mismo denominó como de un “anti-influencer”, y en el cual manifestaba todos los aspectos negativos del servicio de Avianca:

“Se ganaron un antiinfluencer! y paisa… Y resentido… ¿Sabías que en Avianca nuestra comida es cara, fría y sobre todo sabe horrible? No te quedes sin probarla! Somos la peor aerolínea de Colombia. Vuela con nosotros, déjate robar”

En historias posteriores, Cadavid también tuvo algunas críticas relacionadas con el proceso de abordaje por grupos, las políticas de equipaje con las que los pasajeros deben arreglárselas para no incurrir en costos excesivos, el hecho de que los aviones hagan su aprovisionamiento de gasolina para sus vuelos mientras los pasajeros están adentro (algo que no es confirmado), así como la dificultad que representa comunicarse a través del call center de servicio al cliente de la aerolínea a través de WhatsApp, y su lentitud al momento de la atención.

Al cabo de unas horas el actor y músico se calmó, a la espera de que su próximo vuelo no resulte tan problemático.