Video: reportan explosiones en la carrera Séptima con 127 en lo que sería un incidente con un transformador eléctrico

El estruendo alarmó a los residentes de esa zona del norte de la capital colombiano. En redes sociales se hicieron virales grabaciones de los estallidos

Compartir
Compartir articulo
Al parecer un transformador eléctrico fue manipulado por un habitante de calle, lo que produjo el incidente. (Captura de pantalla)
Al parecer un transformador eléctrico fue manipulado por un habitante de calle, lo que produjo el incidente. (Captura de pantalla)

Un incidente provocó minutos de pánico en la localidad de Usaquén, en el nororiente de Bogotá, luego de que en la noche del viernes 31 de marzo se reportaran una serie de explosiones en inmediaciones de la intersección de la carrera Séptima con calle 127.

Según las versiones preliminares que conocieron del incidente en La W Radio, un habitante de calle habría manipulado un transformador eléctrico de la zona lo que provocó las explosiones.

Del hecho se han conocido varios videos que se han hecho virales en redes sociales donde se evidencia cómo estalla uno de estos dispositivos.

Según informaron en el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, en el hecho resultó una persona afectada que fue atendida por funcionarios de la Secretaría de Salud de la ciudad.

“Bomberos de la estación Caobos realizan verificación por una falla eléctrica que se presentó en la cra 7 con clle 127. Se reporta una persona lesionada, quien es atendida por @SectorSalud. Se asegura el área para que @EnelColombia pueda controlar la situación (sic)”, publicaron.

Noticia en desarrollo...

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, se trataría de un incidente que provocó un habitante de calle que manipuló un transformador eléctrico en la zona.