Una de las colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional es sin lugar a duda la bogotana Jessica Cediel. La presentadora que se ha ganado los corazones de sus seguidores tanto por su belleza como por su larga trayectoría laboral en el mundo del entretenimiento y la farándula, dio de qué hablar tras su “cómica” travesura en el transporte público de la ciudad.

La actriz, periodista, modelo y presentadora, que siempre procura mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que hace, el viernes 31 de marzo durante las horas de la tarde dio a conocer una anécdota sobre algo que nunca antes había vivido, montar en un SITP.
Al utilizar por primera vez el servicio de transporte público de la capital colombiana, junto a su hermana, Virginia Cediel, la actriz, de 40 años, compartió a través de sus stories en Instagram varios videos contando cómo fue su experiencia en el bus perteneciente al Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.
Para lograr movilizarse con rapidez y dado que su vehículo tenía pico y placa y la alta demanda que había en ese momento del día para optar por un servicio de taxi o de transporte particular que es usualmente asequible mediante las múltiples plataformas digitales que ofrecen el servicio, decidieron tomar un bus.

“Hola, los saludo desde un SITP, es la primera vez que tomo el servicio público, porque hoy tenemos pico y placa. Conseguir un taxi nos demoraba media hora, estaba imposible. Es la primera vez que me monto en un SITP”, fue como Cediel inició su relato.
Las hermanas Cediel lograron pasar su ‘’travesía’' de manera ‘‘incógnita’', pues pasaron totalmente por desapercibidas mientras se montaron, sentaron y luego pasearon en el autobús, ya que ambas portaban gafas grandes y bastante oscuras, tapabocas, sus cabellos sujetados con un moñ’ y cada una utilizó una chaqueta oversize tipo ovejera.
Y es que indiscutiblemente para la modelo fue toda una “aventura” el llegar a su destino final, sobre todo porque le tocó pedirle a otro usuario del medio de transporte un pasaje ‘’prestado’' para poder subir al bus. El joven que a la final apareció en uno de los clips de la presentadora no se percató de que estaba ayudando a la celebridad.
Destacando la ayuda que le brindó el joven y mientras lo señalaba entre risas y en compañía de su hermana, afirmó que:
“Por allá atrás hay un pelado, el de gris. Él me prestó para el pasaje, más lindo, y ya le pagué…”, argumentó la próxima a debutarse en el mundo de la música.

El video, que inicialmente fue publicado mediante la aplicación de la “camarita” en la que la actriz ya cuenta con más de 9 millones de fans, fue rápidamente difundido gracias a las cuentas especializadas en “chismes”. Finalmente, Jessica concluyó que su experiencia con la “odisea” que vivió al bajarse del medio de transporte estuvo bien particular y sobre esto destacó que:
“La parte más divertida fue salir desde allá hasta acá, pasar por todo el mundo, eso era como un ‘maniculiteteo’”, dijo entre risas, mientras que varios de los usuarios la observaban con sorpresa.
Los seguidores de la periodista no se hicieron esperar con sus comentarios y agregaron a los posts publicados comentarios tipo:
‘’Y qué! la mordieron? Acostumbrese ‚por qué cuando se le acabe la juventud y la fama , hasta ahí le llega la dicha’', ‘’Y eso lo hace para ganar popularidad de forma barata verdad?’' ‘‘Payasas’’, entre los más destacados.
Más Noticias
Ingreso Mínimo Garantizado: abren convocatoria para entidades financieras

Radamel Falcao dejó claro qué quiere hacer cuando “cuelgue los guayos” y habló de su relación con Néstor Lorenzo

María Fernanda Cabal “explotó” tras los disturbios en universidades públicas, a las que señaló de ser “fortín del terrorismo”

Se disparó el porcentaje de mineras que reducirán operaciones en Colombia

Estos son los secretos de Carolina Gómez para cuidar el cabello en vacaciones
