Aitana presentó “Los Ángeles” y sus seguidores aseguran que es una ‘tiraera’ a Sebastián Yatra

Todo pareciera indicar que el joven paisa ‘’le jugó una mala pasada’' a la cantante española

Compartir
Compartir articulo
Los Ángeles es el nuevo sencillo musical de Aitana

Sebastián Yatra ha protagonizado numerosas portadas de entretenimiento durante los últimos días pues al parecer el cantante paisa le habría sido infiel a quien hasta el momento se supone es su novia, la cantante catalana Aitana.

Y es que la situación actual no amerita nada menos pues tras la filtración de un video que a la final no se supo si es viejo o no y en el que se puede apreciar a Yatra muy ‘‘acarameladito’' con su exnovia, la argentina Tini Stoessel, le siguió el “bombazo” del más reciente lanzamiento musical de la española, al que tituló Los Ángeles, que podría ser una ‘’tiraera’’ contra el antioqueño su infidelidad.

Según el análisis de algunos medios de comunicación de la península ibérica, la lírica de este nuevo tema podría ser una ‘confesión’ de la también actriz sobre su relación con Yatra y una posible infidelidad con su antigua pareja, el famoso actor Miguel Bernardeau.

La artista española aun no confirma para quién estaría dedicada la 'tiraera'

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
La artista española aun no confirma para quién estaría dedicada la 'tiraera' EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía”; “Me buscabas, me comías” y “No importa que sea a escondidas, se vive solo una vida, porque aunque no estemos juntos, la gente ya lo sabía”, son algunas de las líneas que destacaron los internautas del nuevo sencillo.

En el trabajo musical que se desarrolló de la mano del sello Universal Music, la cantante catalana presentó una parte de lo que sería la nueva etapa de su carrera artística, a la que llamó Alpha. Ante esto se pronunció la productora:

‘‘La composición que “representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre el sexo, las relaciones físicas y el amor. Sobre una base electrónica, con un ritmo liberador y estimulante, y una puesta en escena representativa, Aitana desmonta los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales, enseñándonos la diversidad y riqueza de la espontaneidad”

Seguido esto y tras el lanzamiento oficial del primer evento llamado Alpha House que se llevó a cabo en Madrid, España, al que la disquera denominó como “una fiesta inolvidable que dio el pistoletazo de salida a una era de diversión y libertad en estado puro’', la misma compositora aclaró dudas sobre el nuevo proyecto a través de sus redes sociales.

La relación de Yatra y Tini no duró mucho pero si dió mucho de qué hablar
La relación de Yatra y Tini no duró mucho pero si dió mucho de qué hablar

En un live reveló que el proyecto cuenta con pocas colaboraciones y que tiene bastante influencia de un estilo de techno llamado house. Alpha representa una nueva era, un inicio, tal y como aparece en el abecedario griego. Alpha es el catalizador de una comunidad que busca transformar el mundo y dejar atrás el concepto negativo de lo que significa ser un líder aportando valor a quienes la conforman.

Las múltiples especulaciones sobre el noviazgo entre Aitana y Sebastián Yatra comenzaron en enero de 2023, cuando se les vio juntos en Londres en el after party de los Grammy y más recientemente, en el mediático matrimonio de la venezolana Lele Pons y el boricua Guaynaa.

Ningún pronunciamiento oficial sobre la relación ha salido a la luz (Instagram)
Ningún pronunciamiento oficial sobre la relación ha salido a la luz (Instagram)

Fue un beso el ‘‘culpable’' de la confirmación del noviazgo entre los dos artistas que se encontraban gozando de ‘’playa, brisa y mar’' con un grupo de amigos antes de que ella volviera a España tras compartir un par de días con el colombiano en su casa en Miami.

Y pese a que en varias oportunidades la prensa ha tratado de abordarlos y preguntarles sobre la relación, abordándolos en aeropuertos y en eventos masivos, hasta el momento no se han pronunciado oficialmente al respecto. Fiel prueba de esto fue cuando a catalana le preguntaron si podía confirmar su romance y lo único que respondió fue: “Estoy muy feliz”.

Después, el colombiano dio a conocer su opinión sobre la artista, afirmando que: “Ella es brutal y buena persona”.