Daniel Arenas celebró su cumpleaños y avivó rumores de ruptura con Daniela Álvarez

El actor fue sorprendido por sus nuevos compañeros de trabajo, pero, al parecer, su dicha no fue completa

Compartir
Compartir articulo
Mientras familiares y amigos del ahora presentador lo llenaron de mensajes, la exreina de belleza brilló por su ausencia | Foto: Instagram @danarenas
Mientras familiares y amigos del ahora presentador lo llenaron de mensajes, la exreina de belleza brilló por su ausencia | Foto: Instagram @danarenas

Daniel Arenas cumplió 44 años el 30 de marzo de 2023 y celebró este acontecimiento junto a sus compañeros de ‘Hoy día’, programa de Telemundo en el que comenzó a trabajar hace algunas semanas.

“Mi mensaje de cumpleaños es que todos los días cumplamos sueños, no solo años. Y no sé si se diga cumplir, sino recorrer años de vida y hacerlo con mucha gallardía, amor, humildad y felicidad. Cumplamos todos los días en esta vida, todos los días son importantes, pero hoy es mi cumple y estoy feliz, me trajeron vallenato, no joda, de Colombia” expresó el actor durante la transmisión.

Minutos después, Penélope Menchaca, Adamari López, Andrea Meza y la ‘Chiky Bombom’ aparecieron en pleno set de grabación con un pastel de chocolate y, por supuesto, le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ al colombiano.

“Me quedo corto de palabras para expresar lo que ha sido tu amistad en este corto tiempo trabajando juntos. Eres un hombre lleno de valores y que pone por delante al amor y a la familia. Gracias por tanto en tan poco tiempo, tienes un hermano aquí”. expresó Frederik Oldenburg, otro de sus compañeros, en un video que compartió el matutino a través de su cuenta de Instagram.
Los compañeros de Daniel Arenas manifestaron que, si bien llevan poco tiempo de conocerse, han podido ver en él a una buena persona | Video: Instagram @hoydia

Estas no fueron las únicas sorpresas que recibió Daniel Arenas en ‘Hoy día’, ya que durante la emisión del programa se hizo conexión vía Skype son sus padres, quienes aprovecharon para enviarle un emotivo mensaje al aire.

“¡Feliz cumpleaños, hijito! Te amamos mucho y queremos que Dios te siga bendiciendo. Estamos muy orgullosos de ti y tu nuevo trabajo en Estados Unidos, por eso te estamos esperando para celebrar”, expresó la mamá del presentador, tras lo cual su papá agregó: “Hoy y siempre queremos celebrar tu vida y demostrarte nuestro amor y admiración. Estamos orgullosos por el profesional, amigo e hijo que eres”.
El bumangués se mostró conmovido al ver a sus padres, quienes viven en Colombia; mientras él está radicado en Estados Unidos por su trabajo | Video: Instagram @hoydia

Hubo un momento que sus compañeros le preguntaron por qué deseo había pedido antes de soplar las velas de su pastel y él, sin titubear, hizo una motivadora reflexión.

“Mi mensaje de cumpleaños es que todos los días cumplamos sueños, no solo años. Y no sé si se diga cumplir, sino más bien, recorrer años de vida y hacerlo con mucha gallardía, amor, humildad y felicidad. Cumplamos todos los días en esta vida, todos los días son importantes, pero hoy es mi cumple y estoy feliz. Además, me trajeron vallenato, no joda, de Colombia”, dijo muy alegre.

¿Por qué aumentaron los rumores de ruptura con Daniela Álvarez?

Si bien ninguno de los dos ha confirmado que la relación haya llegado a su final, desde hace tiempo se rumorea que todo terminó.

Hace meses que no publican fotos o videos juntos, lo cual es extraño si se tiene en cuenta que su costumbre era otra.

Durante su cumpleaños, Daniel Arenas no mostró haber recibido felicitación o mensaje alguno por parte de la exseñorita Colombia, quien estuvo hace pocos días en Estados Unidos y, al parecer, ni siquiera fue a visitarlo.

Con esto quedaría demostrado que, en efecto, el noviazgo entre Daniela Álvarez y Arenas es cosa del pasado.

Estas eran algunas de las recurrentes publicaciones que Arenas y Álvarez se dedicaban en redes sociales | Imagen: captura de pantalla Instagram
Estas eran algunas de las recurrentes publicaciones que Arenas y Álvarez se dedicaban en redes sociales | Imagen: captura de pantalla Instagram

Cabe recordar que el motivo por el que Álvarez habría tomado la decisión de dejar a su pareja, fue el beso que él se dio en plena emisión de ‘Hoy día’ con Adamari López y que lo obligó a pedirle perdón.

“Yo actué mal y obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela. Me parece importante decirlo, no por la controversia, sino por mi pareja. No es justo para ella verme a mí, en posición de presentador, dándole así sea un pico a alguien. No hice un pecado ni tengo un romance con nadie, quiero dejar claro”, señaló el actor y presentador tras la polémica que se desató.