“Todo lo que está bien en la vida”: la frase con la que Carolina Cruz conmueve en sus redes sociales

Con una fotografía en su Instagram, la presentadora de ‘Día a Día’ actualiza sobre el estado de Salvador, el menor de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz publicó una fotografía en su Instagram de uno de sus más grandes amores. / Imagen @carolinacruzosorio
Carolina Cruz publicó una fotografía en su Instagram de uno de sus más grandes amores. / Imagen @carolinacruzosorio

Carolina Cruz, una de las presentadoras del programa ‘Día a Día’ ha estado recientemente en el ojo del huracán por sus opiniones sobre las explantaciones mamarias y también ha despertado interés por haber sido vinculada con el presentador Iván Lalinde, con quien supuestamente sostenía una relación. Pero más allá de esto, la periodista ha sido “tendencia” por la situación médica que vive uno de sus hijos, Salvador, quien sufre de macrocefalia.

“Todo lo que está bien en la vida”, publicó Carolina Cruz recientemente en sus historias. La vallecaucana expresó, en entrevista con Eva Rey, que sus hijos Salvador (de 2 años) y Matías (de casi 6 años) son su máxima prioridad, por lo que cualquier otro tema, como el de una relación sentimental, pasaría a un segundo plano.

Con Salvador, la presentadora ha pasado momentos difíciles debido a la macrocefalia que padece, por eso constantemente comparte con sus más de 7,4 millones de seguidores en Instagram, historias sobre él, sobre sus avances y el intenso amor que siente por su hijo menor.

Carolina Cruz compartió una foto de Salvador, su hijo menor, con el texto:  "todo lo que está bien". / Imagen @@carolinacruzosorio
Carolina Cruz compartió una foto de Salvador, su hijo menor, con el texto: "todo lo que está bien". / Imagen @@carolinacruzosorio

Cabe mencionar que, la macrocefalia no conlleva un riesgo neurológico grave para el niño, aunque hay un abanico de posibles afecciones que podrían tener un impacto significativo, tanto en aspectos evolutivos como cognitivos de los bebés que la padecen.

Salvador tuvo que ser sometido a una cirugía a los tres meses de haber nacido, de la cual salió victorioso y, desde entonces, cada detalle del proceso de su recuperación y aprendizaje ha sido compartido constantemente por la presentadora, a sus seguidores.

Con esta publicación, Carolina Cruz deja claro, además, que el tiempo con sus hijos es lo primordial y que en su agenda de múltiples compromisos laborales, la balanza se inclina siempre hacia su papel de madre.

Jamil Farah: el hombre 10 años menor que sería el nuevo amor de Carolina Cruz

Ha pasado casi un año de la separación del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, y ahora, los seguidores de la vallecaucana están asombrados por el último rumor que giró en torno a su vida sentimental. En el programa ‘Lo sé todo’ se revelaron detalles de Jamil Farah, el hombre que la acompañó en el concierto de Romeo Santos.

El presentador Ariel Osorio, del programa de farándula, contó que la comunicadora social, al parecer, podría estar saliendo con el piloto y modelo sanandresano que, según su cuenta de Instagram, es amante del surf, el kitesurf y el boxeo.

Él es Jamil Farah, el hombre 10 años menor que sería el nuevo amor de Carolina Cruz. / Instagram @jamil_farah
Él es Jamil Farah, el hombre 10 años menor que sería el nuevo amor de Carolina Cruz. / Instagram @jamil_farah

“Se anda rumorando que Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor. Incluso, ha sido vista con este sujeto no en una, sino en varias ocasiones y en lugares donde han compartido muy junticos. El susodicho se llama Jamil Farah, quien es piloto de profesión, aventurero, y no se metan con él porque es un apasionado del boxeo”, dijo el presentador Ariel Osorio.

Vale recordar que, en el concierto de Romeo, la vallecaucana estuvo acompañada por algunos compañeros de trabajo y de un hombre que fue captado usando una gorra. Si bien no dio detalles sobre el hombre que habría ganado su corazón y hasta ahora se reservado de mostrarlo en redes sociales, a la presentadora la captaron en meses pasados en una discoteca de Bogotá acompañada de la que sería su nueva pareja sentimental.