Paola Jara dejó pasmados a sus fans con sensual sesión de fotos

Con un ajustado conjunto de ropa deportiva color “rojo escarlata”, la cantante antioqueña sorprendió a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara dejó pasmados a sus fans con sensual sesión de fotos 
Foto: Colprensa
Paola Jara dejó pasmados a sus fans con sensual sesión de fotos Foto: Colprensa

Paola Jara viene dando vueltas por varias ciudades de Estados Unidos, país donde su música y sensuales curvas han dejado boquiabiertos a más de un seguidor. Y son estas mismas las que pueden admirar varios fans de la cantante quien recientemente deslumbró con un Reel de fotografías en su Instagram, luciendo una sensual ropa deportiva color escarlata.

En las instantáneas se puede ver a la antioqueña con una visera, blusa y Leggins color escarlata bastante ajustados, dejando ver el atlético cuerpo que tiene una cantante paisa que como ha dejado observar en sus redes sociales, se preocupa mucho por este aspecto de su vida. Además, acompañando el conjunto, lucía unos tenis color blanco para hacer un “outfit deportivo” perfecto.

El posteo de la cantante de música popular suma alrededor de 12.400 likes y 143 comentarios, mismos en los que se encuentran mensajes de apoyo y admiración por parte de muchos fans que no solo son colombianos, sino también de varias partes del mundo.

Una visera, blusa y Leggins color escarlata bastante ajustados, hicieron parte del “outfit deportivo” de Paola Jara en sensual sesión de fotos. / Video @paolajarapj

“Ella siempre todo le queda hermoso”, “Que mujer tannnnn 🫠😍”, “Definitivamente mujer que inspira a otras a seguir y luchar por cada sueño que tengan. Eres un ser grandioso que admiro con todo mi corazón, espero algún día poderte dar un gran abrazo y decirte GRACIAS , POR SER EJEMPLO DE INSPIRACION”, “Hermosaaaaaa con ese rojo 😍❤️”, “Pero ella la MAS DIVINAAAA DE LA MÚSICA POPULAR , LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL @paolajarapj 😮❤️”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Esta no es la primera vez que Paola Jara deja boquiabiertos a sus fans en las redes sociales, pues constantemente la cantante antioqueña deslumbra con posteos que alcanzan un muy buen número de interacciones que confirman lo querida que es por una fanaticada que cada tanto le expresa su admiración y fidelidad en las distintas plataformas digitales donde tiene presencia.

La intérprete de éxitos como Mala mujer, Como si nada, Pobre perro o Salud por él, por lo pronto reside en Estados Unidos, nación que ha venido conquistando con su talento, belleza y carisma. Estas características la han perfilado como una de las cantantes de música popular de mayor éxito y proyección en los últimos años en un género que como bien se conoce, tiene intérpretes que van naciendo día a día.

Jessi Uribe impactó con tremenda sorpresa a Paola Jara en plena presentación

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas del mundo del entretenimiento más queridas por los colombianos en la actualidad. Los artistas de música popular cada día demuestran su amor a través de las redes sociales, en donde los fanáticos pueden ser testigos de una de las relaciones más “controversiales” pero amorosas del país.

Recientemente, la antioqueña publicó en su cuenta de Instagram, un video de su concierto en Orlando, Estados Unidos, donde en plena presentación recibió una gran sorpresa por parte de su esposo. Y es que el bumangués salió de la nada con un ramo de rosas para sumarse al concierto interpretando la famosa canción Como si nada.

Jessi Uribe impactó con tremenda sorpresa en presentación de Paola Jara

Paola Jara, sorprendida por la aparición tan repentina de su esposo, no tuvo más reacción que abrazarlo y darle un conmovedor beso en medio de los aplausos del público asistente al concierto. En el clip que compartió la antioqueña se puede ver además cómo la “secreteadera” entre ambos, sirvió para aumentar la euforia de los fans.

Con un texto bastante largo, la cantante compartió con sus fans lo que significó el momento tan especial que le hizo pasar su esposo, mismo con el que recién en mayo de 2023, cumplirán un año de casados.