La tragedia que provocó la reflexión de Juliana Calderón: “Valoren mucho su familia porque no saben el día de mañana qué pueda pasar”

La empresaria de keratinas es la hermana menor de la DJ de guaracha y también empresaria, Yina Calderón

Compartir
Compartir articulo
Juliana Calderón reflexionó sobre la importancia de valorar la familia tras difícil situación por la que pasa una de sus empleadas. Foto: Instagram @julianacalderon12
Juliana Calderón reflexionó sobre la importancia de valorar la familia tras difícil situación por la que pasa una de sus empleadas. Foto: Instagram @julianacalderon12

La familia es uno de los núcleos más importantes en la vida de un ser humano y eso Juliana Calderón lo tiene más que claro. Incluso, durante estos recientes días la empresaria quiso usar sus Historias de Instagram para enviar un mensaje sobre lo fundamental que es valorar a los familiares, puesto que el mañana es incierto y cualquier cosa puede pasar.

La también abogada quiso poner este tema sobre la mesa después de ser testigo de una difícil situación que le pasó a una de sus empleadas, quien cuando estaba desarrollando su jordana laboral recibió una llama en la que le comunicaron que su padre había fallecido. Esta escena puso a reflexionar a Calderón y fue así que empezó por decir desde sus InstaStories

“Les quiero contar dos cosas: la primera es que estábamos planchando, haciendo la keratina... cuando una persona que me colaboró la llaman: —tu papá sufrió una descarga de energía y se acaba de morir— esa chica quedó súper mal, súper triste y pues hoy es el entierro, yo estuve acompañándola, y como que este mensaje es para que ustedes valoren mucho su familia porque no saben el día de mañana qué pueda pasar”.

Posteriormente, Juliana Calderón destacó que las personas en ocasiones piensan que nunca les va a pasar nada a ellos o sus familiares, cuando la vida realmente no está comprada.

“La vida no está comprada y uno a veces piensa que uno es inmortal, que uno nunca se va a morir o que un familiar nunca le va a pasar nada, pero uno esta propenso a todos estos temas”, concluyó. A su vez, redactó sobre las imágenes el siguiente mensaje para reiterar: “¡Valoren mucho a sus seres queridos! uno nunca sabe qué pueda pasar mañana”.

Aquí el video compartido por Juliana Calderón desde sus redes sociales:

Juliana Calderón reflexionó sobre la importancia de valorar la familia tras difícil situación por la que pasa una de sus empleadas

En otras noticias sobre la empresaria, cabe recordar que durante las primeras semanas de marzo disfrutó de un gran viaje por Europa precisamente con su familia: sus tres hermanas —entre ellas Yina Calderón— además de su padre. Y, como probablemente hacen muchas personas cuando visitan otro país o región, Juliana Calderón quiso salir de compras. Sin embargo, una gran sorpresa se llevó estando en España. De este modo, expresó en sus redes sociales:

“A mí me habían dicho que Zara y Bershka es muy económico aquí en Europa... Y yo me puse de compulsiva a comprar cantidad de cosas... yo ni siquiera miraba precios porque decía: Eso es súper económico”.

A su vez, Calderón mostró brevemente algunas de las prendas que se compró: una chaqueta y algunos vestidos se alcanzaron a ver entre lo adquirido en las populares tiendas. Ahora bien, la sorpresa se la llevó cuando hizo la conversión de euros a pesos colombianos respecto de lo que había comprado. “Estas cositas me las compré y me valieron 223 euros... se me dio por hacer la conversión: millón y péguele, ¿por esto?, casi me desmayo. Es cien por ciento mentira que aquí un Zara o un Bershka es cualquier bobada, es costoso, igual que en Colombia, aquí también tienen prestigio esas marcas”.

Pero no solo fue el dinero gastado en ropa lo que alarmó a la empresaria, sino también lo que le costaron unos dulces. “Aquí también venden muchos dulces, hay como tiendas de solo dulces... Estos dulces, esta pendejadita nos costaron casi 50 euros, convirtiéndolos son como 250 mil pesos”.

“Casi me desmayo”: Juliana Calderón sorprendida con la cantidad de plata que se gastó en España comprando ropa

Aun con estos tropiezos económicos, la familia Calderón disfrutó de su visita a Europa. Su madre, Merly Ome, no estuvo incluida en sus vacaciones porque aparentemente no tiene buena relación con el padre de sus tres hijas.