Jhonny Rivera sorprendido por el esfuerzo de una fan por conocerlo: “Cómo un saludo mío puede significar tanto para alguien”

Con casi 20 años de carrera artística, Rivera continúa siendo uno de los cantantes más exitosos de la música popular

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es toda una estrella de la música popular, el pereirano va aproximadamente por sus 20 años de carrera artística y ha logrado mantenerse vigente con éxito en la industria. De hecho, el intérprete de ‘El dolor de una partida’ no ha parado de hacer conciertos a lo largo y ancho del territorio nacional, presentándose principalmente en varios municipios.

Donde sea que llegue, las multitudes que siguen a Rivera para tratar de tomarse una fotografía con él son impresionantes; esto quedó demostrado en un reciente video que el cantante popular compartió en su cuenta de Instagram. Fue así como en la mañana de este jueves, 30 de marzo, publicó el clip en el que se le veía al interior de su vehículo mientras estaba rodeado por un gran grupo de personas.

“Saliendo de un concierto vi una señora que hizo absolutamente de todo por llegar a mí, paramos el carro para tratar de que se pudiera acercar y lo logramos, pero: ¿qué opinan ustedes de esto?”, redactó el cantante sobre las imágenes.

En el video quedó registrado cómo sus fanáticos gritaban su nombre e intentaban con todas sus fuerzas acercarse a su vehículo —protegido por varios miembros del equipo de logística— del cual él se asomó sutilmente para intentar tener contacto con la señora en cuestión, quien finalmente pudo llegar hasta la puerta del carro.

El también intérprete de ‘Comprendí que te perdí' compartió el clip bajo la descripción de: “Todo ese esfuerzo para llevarle un saludo a la hija, no deja de sorprenderme cómo un saludo mío pueda significar tanto para alguien”. Al parecer, el cantante pereirano quedó bastante asombrado por lo ocurrido a la salida de su concierto, pues las personas prácticamente se abalanzaban sobre el carro que lo transportaba.

Rivera no especificó en qué parte del país se desarrolló esta situación.

Jhonny Rivera tras el esfuerzo de una fan por conocerlo: “No deja de sorprenderme como un saludo mío puede significar tanto para alguien”
Jhonny Rivera tras el esfuerzo de una fan por conocerlo: “No deja de sorprenderme como un saludo mío puede significar tanto para alguien”

Por otro lado, Jhonny Rivera siempre ha gustado de entretener a sus seguidores en Instagram contando jocosas anécdotas, recordando el origen de sus canciones o simplemente mostrando sus habilidades para la danza, como fue el caso más reciente. De este modo, el lunes 27 de marzo compartió un video en sus redes sociales en el cual se mostró bailando al ritmo de ‘One way ticket (To The Blues)’, de la cantante alemana Tanja Thomas.

En el clip, el cantante de música popular dio cuenta de lo mucho que estaba disfrutando de la canción mientras la bailaba, a su vez, escribió sobre las imágenes: “Ahí vamos”, como quien dice, le estaba metiendo todas las ganas para pulir sus habilidades en el baile. Paralelamente, el artista pereirano publicó su video con la leyenda: “Clases de baile cuando quieran pues”, seguido de algunas risas.

Jhonny Rivera muestra sus habilidades en la danza: “Clases de baile cuando quieran pues”

Durante estos días Rivera también está trabajando arduamente en la preparación de un concierto privado que dará con Jessi Uribe en su finca. ““Fuerte, fuerte trabajada esta semana para organizar este sitio para el evento con Jessi Uribe aquí, eso va a estar de locos, nos toca trabajar porque Jessi quiere hacer un show impecable, quiere hacer algo diferente. unas pantallas espectaculares, un juego de luces muy bonito, mejor dicho, este show va a estar de locos Dios mediante. Todavía nos quedan unos palcos y boletas en general. Aquí vamos a tener a Jessi Uribe, Juan Pablo Márquez y a Jhonny Rivera”.

El concierto será el 31 de marzo en Pereira, donde está ubicada la finca del cantante popular. No sobra mencionar que, en su propiedad, Rivera acostumbra a realizar varios shows musicales, incluido el lanzamiento de canciones. Su finca también es conocida por todos los animales que tiene allí, entre caballos, llamas, cerdos, gallinas, y varios más.