Daniela Ospina habló de las dificultades de ser madre siendo muy joven

La empresaria antioqueña dio a luz a su hija Salomé cuando contaba con aproximadamente 20 años de edad, en este 2023 la también hija de James Rodríguez completará diez primaveras

Compartir
Compartir articulo
Daniela Ospina revela si le pareció difícil convertirse en madre siendo tan joven . Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina revela si le pareció difícil convertirse en madre siendo tan joven . Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina tenía 20 años de edad cuando se convirtió en madre tras el nacimiento de Salomé, la única hija que tuvo durante su matrimonio con James Rodríguez, que concluyó en 2017.

En múltiples ocasiones la empresaria ha destacado lo mucho que disfruta de la maternidad y que su hija es lo mejor que le ha pasado, sin embargo, ¿el haberse convertido en madre tan joven fue difícil para la antioqueña?, una pregunta similar le fue planteada de parte de un seguidor(a) y Ospina no tuvo ningún reparo en dar respuesta.

“Ser mamá siempre va a tener su dificultad y creo que cada quien la vive a su manera de acuerdo a la edad, situación, ¡todo influye! con Salo, claro fue demasiado joven, pero ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me hizo una gran mujer más que una gran mamá”, fueron las palabras de la empresaria.

Esta inquietud de su seguidor(a) le llegó después de que Daniela Ospina activara la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram. En dicha ronda de interrogantes también le pidieron que compartiera fotografías con Salomé en su Primera Comunión, además de que revelara un sueño de su infancia: lo que quería ser cuando estaba pequeña. Ante esto último, la paisa respondió: “Quería ser profesora de jardín”.

Aquí lo compartido por la empresaria en sus redes sociales:

Daniela Ospina revela si le pareció difícil convertirse en madre siendo tan joven

Esto fue lo que Daniela Ospina estudió en la universidad:

Ospina ha dado muestra de ser muy fan de activar la ventana de preguntas en sus InstaStories para estar en contacto frecuente con sus seguidores, como se pudo ver con el anterior caso. Con esta herramienta, constantemente se están conociendo detalles sobre la vida pública y privada de las celebridades, puesto que muchas veces hacen revelaciones, entregan datos curiosos sobre sí mismos, hablan de temas que generalmente no tocan entrevistas con la prensa, entre otras cosas.

En noviembre de 2022, por ejemplo, la empresaria recibió la siguiente pregunta de parte de uno de los tantos usuarios que la siguen en Instagram: “Dani, ¿qué estudiaste en la universidad o qué te hubiera gustado estudiar?”. Vale mencionar que, sobre Ospina se conoce su carrera deportiva en el voleibol y su faceta como empresaria, en la cual ha estado enfocada durante los últimos años.

Empero, entre sus seguidores es posible que haya algunos que no sepan que la antioqueña estudió administración de empresas. Fue así que como respuesta a la mencionada pregunta dijo lo siguiente: “Estudié administración de empresas, pero siempre quise ser profesora. Y me falta una... psicología”.

Aquí lo publicado por Daniela Ospina en su momento:

Daniela Ospina revela lo que estudió en la universidad y a qué más le hubiera gustado dedicarse. Foto: Instagram
Daniela Ospina revela lo que estudió en la universidad y a qué más le hubiera gustado dedicarse. Foto: Instagram

Por otro lado, la empresaria también se ha hecho muy popular en redes sociales. Nada más en Instagram acumula hasta el día de hoy un poco más de siete millones de seguidores. Entre sus publicaciones destacan mucho las que hace con Salomé Rodríguez, quien en este 2023 completará los diez años de edad.

Como madre e hija, ambas tienen una relación más que excelente. Incluso, también se nota que comparten el gusto por la moda, en este sentido, no hace mucho que Ospina compartió un video de looks que hizo con la pequeña, quien eligió los outfits de las dos. “Hoy Salo me eligió algunos looks aesthetic, estos son los nuevos términos que se están usando, aquí les dejamos algunas ideas”, fue la descripción que la paisa le dio a su post.

La propia Salomé también tiene su respectiva cuenta de Instagram y con apenas diez años, ya tiene más de un millón de seguidores. El perfil es administrado, por supuesto, por sus famosos progenitores.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez recomiendan algunos looks