Daniel Arenas sorprendió con conmovedor mensaje: “Te amo y te extraño”

Las palabras del actor se conocieron luego de que Daniela Álvarez, su novia, fuera a Estados Unidos y no lo visitara

Compartir
Compartir articulo
Arenas habló sobre una situación que pocos de sus seguidores conocían | Foto: Instagram @danarenas
Arenas habló sobre una situación que pocos de sus seguidores conocían | Foto: Instagram @danarenas

Sorprendidos y conmovidos quedaron los televidentes de ‘Hoy en día’, matutino de Telemundo, luego de que Daniel Arenas se confesara sobre una situación familiar que le mueve el corazón y logra sacarle las lágrimas cada que toca el tema.

Resulta que en este magacín se realizó un especial sobre el síndrome de Down y, en medio del programa, el actor colombiano se animó a hablar sobre dos familiares suyos a quienes considera sus “ángeles” y que han debido enfrentar esta enfermedad.

Fue entonces cuando aprovechó para dedicarle unas conmovedoras palabras a su tía Clarita, quien falleció hace algún tiempo y padecía esta afección, y también a su tío Andrés, que vive en Colombia.

“Te amo y te extraño todos los días. A mi primo Andrés, que está en Bucaramanga, le quiero decir que lo amo y que es una bendición en mi vida. Me ha enseñado tantas cosas, que quiero que sea eterno (...) Hoy, con gran orgullo y mi corazón lleno de amor, doy gracias por haber tenido la bendición de crecer junto a ellos y poder decir que siempre los vi, traté y quise como lo que son: seres extraordinaron que, al nosotros ser los ordinarios, a veces no entendemos”, expresó Daniel Arenas con voz entrecortada.
Estas fueron las palabras de Daniel Arenas a sus familiares | Video: Instagram @danarenas

Las palabras del ahora presentador de Telemundo causaron reacciones encontradas entre su comunidad de seguidores, entre otras cosas, porque él mismo publicó el apartado del programa en su Instagram y esto permitió que muchos opinaran al respecto.

“Por ser ese humano tan bello es que te has ganado el corazón de muchas fanáticas, como yo”, “nunca me había dado a la oportunidad de conocer a este hombre, hasta hace poco, y estoy gratamente sorprendida” y “concuerdo contigo, Dani. Solo quienes hemos tenido la fortuna de compartir con ellos sabemos lo increíbles que son”; son algunos de los comentarios que recibió.
Esta no es la primera vez que Daniel Arenas habla de su familia, pues asegura que son ellos quienes lo han inspirado en su carrera profesional | Foto: Instagram @danarenas
Esta no es la primera vez que Daniel Arenas habla de su familia, pues asegura que son ellos quienes lo han inspirado en su carrera profesional | Foto: Instagram @danarenas

Daniela Álvarez aumentó rumores de ruptura con Daniel Arenas

Desde hace varias semanas se rumorea que la exreina de belleza y el actor bumangués habrían terminado su relación. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, son cada vez más los hechos por los cuales aumentan las especulaciones.

Por ejemplo, en días recientes la antigua presentadora del ‘Desafío: the box’ estuvo en Estados Unidos, más exactamente en Nueva York, donde visitó a un médico que le ayudará a cuidar su pie derecho.

Sin embargo, en su viaje a tierras norteamericanas no mostró que hubiera aprovechado para visitar a su novio —quien ahora vive en Miami—, lo que, para muchos, es una clara muestra de que ya no están juntos.

Desde hace meses que la pareja no publican contenido juntos en redes sociales, aunque ninguno ha borrado las fotos y videos juntos | Foto: Instagram @danarenas
Desde hace meses que la pareja no publican contenido juntos en redes sociales, aunque ninguno ha borrado las fotos y videos juntos | Foto: Instagram @danarenas

¿Por qué se dice que Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron?

En su primer día como presentador, el actor colombiano protagonizó un momento que dejó con la boca abierta a los espectadores del programa, pues se besó con su compañera y colega Adamari López.

“‘Hoy en día’ tiene una sección que se llama ‘La casa de los famosos sin censura’; llego este primer día al programa y nunca había estado en la sección, nunca había visto el programa (La casa de los famosos), me ponen en esta sección... y hablan del juego que hicieron el día anterior, de ‘La verdad o se atreve’. Entonces, por lo poco que vi en las imágenes, a un man le tocó lamerle la oreja al otro... en alguna de esas, le piden a un actor que se de un beso de novela con una actriz”, explicó inicialmente.

Fue entonces cuando la producción aprovechó que entre los presentadores de ‘Hoy día’ hay actores, como Arenas y López, a quienes les pidieron darse un beso similar y ellos, aunque con algunas dudas, acceden.

Daniel Arenas pide disculpas a Daniela Álvarez por besar a Adamari López | Video: Instagram @danarenas
“Lo que yo hago es que, en actitud de galán, me le acerco y cuando le voy a dar el beso lo simulo, pero de repente vuelven a insistir con que se haga el beso”, agregó.

Finalmente, el beso se dio, pero Daniel Arenas admitió que su actuar fue errado y por eso le pidió perdón a Daniela Álvarez, su novia. No obstante, se dice que ella no aceptó las disculpas y optó por terminar la relación.