Qué piensa Maluma de la relación de Karol G y Feid, esto dijo

Al cantante paisa le preguntaron en una entrevista si tenía detalles de lo que pasaba entre sus amigos y colegas; el cantante dio su impresión sobre la situación

Compartir
Compartir articulo
El cantante paisa reveló que hace tiempo no habla con sus colegas, pero él también cree que hay algo más que una amistad
El cantante paisa reveló que hace tiempo no habla con sus colegas, pero él también cree que hay algo más que una amistad

Los rumores de una relación amorosa entre los cantantes urbanos Karol G y Feid han ido creciendo con el paso del tiempo y más recientemente con la aparición que hicieron juntos en Puerto Rico, en medio de un concierto de La Bichota. Maluma, hace poco, confesó que él cree en los rumores y que entre sus colegas hay una relación amorosa.

La situación se dio en medio de una entrevista que Maluma le concedió al medio digital Alofoke en el que le cuestionaron al cantante de Felices los cuatro si él sabía detalles de lo que pasaba entre sus colegas y amigos. Juan Luis Londoño dejó claro que no sabe nada al respecto; sin embargo, para él es una realidad que Karol G y Feid están juntos.

La pregunta a Maluma surgió a raíz de que se sabe que el paisa es amigo de la cantante; por ende, se asumió que conocía de primera mano la situación. Cabe resaltar que a pesar de aparecer juntos en eventos sociales y avivar los rumores con algunas fotos y publicaciones, ni Karol G ni Feid han confirmado que entre los dos hay un romance.

infobae

“Pégate al micrófono y te digo una cosa”, le dice el entrevistador a Maluma y él hace caso. “¿Karol G y Feid están andando? Tú que los conoces a los dos de ahí”, cuestionó a lo que Don Juan reaccionó revelando que ya tiene tiempo sin tener contacto con ninguno de los dos por lo que no podía asegurar nada.

“Cabrón, te digo una cosa. Yo hace mucho tiempo que no me hablo con ellos, pero yo creo que sí”, fue la respuesta del cantante paisa al respecto. Maluma no dijo mucho más al respecto, pero con sus palabras dejó claro que él también es uno de los seguidores de Karol G y Feid que asegura que tienen una relación amorosa.

El video se compartió en redes sociales y, en las mismas, los internautas reaccionaron favorablemente a las palabras del cantante, aunque algunos aseguraron que también era posible que ocultara la información para no perjudicar a sus amigos. “La cara de Maluma cuando lo dice”; “pues claro que sí, ya eso es un secreto a voces”; “cuando el río suena es porque agua trae”, se lee en los comentarios.

Al cantante paisa le preguntaron qué sabía sobre los rumores de una relación entre sus colegas

Rumores del romance

Fanáticos de los cantantes urbanos Karol G y Feid vienen asegurando que entre los dos paisas hay más que una amistad desde hace varios meses; especialmente luego de que se les ha visto juntos en muchos eventos tras la ruptura de Carolina Giraldo con Anuel AA.

El nuevo encuentro de los dos artistas en Puerto Rico dio de qué hablar. El sensual baile ocurrió en la primera presentación de Karol G de su gira en ese escenario, el 10 de marzo. Esa es la primera de tres fechas de La Bichota en ese escenario que, además, estaban totalmente vendidas; así como las siguientes de los días 11 y 12 de marzo.

Este hecho es tan solo uno de los muchos que tiene el público para evidenciar que Ferxxo y la bichota están enamorados. La más reciente entrega discográfica de la paisa, llamada ‘Mañana será bonito’, sería una prueba más de la existencia de ese amor. Canciones como ‘Dañamos la amistad’ y ‘Tus gafitas’, dicen los fanáticos, serían pruebas evidentes.

De hecho, en una transmisión en vivo hecha por Karol G a través de TikTok, en la que estaba hablando de la historia detrás de ‘tus gafitas’, seguidores aseguran que habría evitado cambiar las luces del lugar en el que estaba grabando aquel video a verde, para evitar que se incrementaran los rumores. Es de destacar que el verde es el color que caracteriza a Feid.