Por orden de Fuad Char, los jugadores del Junior FC se concentrarán por 10 días tras problemas de indisciplina

Un video donde se ve al jugador Omar Albornoz de fiesta e ingiriendo alcohol ha causado gran malestar en la interna del cuadro barranquillero

Compartir
Compartir articulo
El Junior FC es penúltimo en la Liga BetPlay con siete puntos tras nueve partidos disputados.
El Junior FC es penúltimo en la Liga BetPlay con siete puntos tras nueve partidos disputados.

La situación deportiva del Junior FC es bastante compleja, pese a ser uno de los equipos con la nómina más costosa de la Liga BetPlay Dimayor, es penúltimo en la tabla de posiciones con siete puntos, los mismos que el Deportivo Cali, que es último, pero con mejor diferencia de gol. Esto obligó a Fuad Char, máximo accionista, y a Hernán Dario Bolillo Gómez, DT, a tomar serias medidas para mejorar la disciplina en el camerino.

De acuerdo con la información de Habla Deportes, en el conjunto barranquillero se han presentado brotes de indisciplina a cargo del futbolista Omar Albornoz, que en más de una ocasión ha sido señalado de ser un amante de la noche. El periodista Juan Salvador Barcena, denunció al ex Deportes Tolima, al que expuso en una serie de imágenes en el que se ve supuestamente al futbolista de fiesta.

“Me han llegado audios y fotos con el mismo jugador (…) quiero dejar claro que esta información me viene llegando y utilizo las pruebas que recibo, pero con la misma duda de cuándo pudo haber sido. Yo no sé si esto sea un causal o vaya a apretar, lo que está claro es el problema de indisciplina que ha tenido este muchacho siempre, que hasta las fotos se las toma sin ningún problema (…) estamos practicando, estoy volado, se puede imaginar el acento de dónde es”.

Y agregó:Ahí está, por eso se lesionan, por eso les duele el aductor, por eso no pueden jugar 90 minutos, por eso las malas decisiones, por eso la pesadez en la cancha y lo peor, con contrato todavía. Yo dije que los iba a boletear uno por uno porque es una falta de respeto con el Junior de Barranquilla, juegan con la hinchada y Gabriel Camargo tenía razón con Ómar Albornoz”.

Esto obligó a la junta directiva a realizar una reunión extraordinaria, a horas del segundo clásico costeño del semestre del fútbol colombiano ante Unión Magdalena. Una vez terminado este encuentro, Fuad Char habló con el medio El Ambito donde anunció las acciones que llevarían a cabo para superar este mal momento.

“Nos preocupa el rendimiento del equipo, las molestias de los aficionados, pero es lo que tenemos, tenemos que seguir trabajando. Tratar de que este grupo pueda mejorar y que ojalá pudiéramos terminar entre los ocho, esa es la aspiración de todos y vamos hacer todo lo posible. Vamos a concentrar el equipo desde el lunes durante diez días, los vamos a tener concentrados trabajando mañana y tarde. Para ver si podemos lograr alguna mejoría física y futbolística. Vamos a ganar, hay que ser optimistas”.

Otro de los problemas que tendrá que afrontar el Junior FC de cara a las últimas 10 jornadas del campeonato será la lesión de Juan Fernando Quintero, quien pese a que viajó al continente asiático para concentrar con la selección Colombia, luego de cuatro días fue desconvocado por una lesión, que podría terminar en una fractura por estrés.

La desazón del <i>Bolillo </i>Gómez por el mal rendimiento físico de sus jugadores del Junior FC

En su visita a la Sucursal del Cielo, el Junior de Barranquilla cayó ante cuadro Escarlata que lo superó con goles de Adrián Ramos y otro tanto del delantero argentino Facundo Suárez, que aprovechó los errores infantiles del rival para asegurar los tres puntos para el América de Cali.

“América tiene mucho orden, tiene ritmo, compite y recupera fácil. Es muy normal el resultado de hoy porque tenemos muchas dificultades, perdemos el orden y no tenemos fuerzas para el segundo tiempo. Nos alcanza 40 minutos la condición física y hasta ahí llegamos, el equipo tiene muchos problemas de condición física”.