Mabel Cartagena confesó “asqueroso” hecho que vivió por culpa de un “descuido”

La bumanguesa se sinceró con sus seguidores y les contó el error que cometió tras haberse lavado la boca con un cepillo de dientes destinado a la limpieza del inodoro

Compartir
Compartir articulo
Mabel Cartagena confiesa "bochornoso" acontecimiento / Crédito: Canal Uno, Lo Sé Todo - @flakycartagena-Instagram

Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y queridas en Colombia. Cartagena se ha destacado ante el público porque se le nota que hace su trabajo con mayor cariño, dedicación y esmero. Su constante entrega con mayor compromiso y profesionalismo ante todas las tareas laborales que asume le han brindado un importante posicionamiento a nivel Colombia.

Y a pesar de que muchos creen que es de Barranquilla, en realidad es bumanguesa. Durante su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento se ha encargado de hacerse con una carrera solida como presentadora de televisión, comerciante, mujer emblema de la revista Sensaciones de la Costa y comentarista radial.

En la actualidad se desempeña como empresaria con su marca Mejor Juntas, con sus productos de belleza y maquillaje. En 2019 lanzó una marca de zapatos y en adición a todo esto, también dicta clases de maquillaje con su socia Liliana Meza con la que coordina todo lo relevante a la marca previamente mencionada, Mabel también fue comentarista de la cadena radial Blu Radio, en el programa que le dio un protagonismo estelar Voz Populi.

Mabel Cartagena se lavó la boca con un cepillo de dientes  "asqueroso" / @flakycartagena-Instagram
Mabel Cartagena se lavó la boca con un cepillo de dientes "asqueroso" / @flakycartagena-Instagram

Cartagena también ha venido creando una comunidad digital bastante grande pues mediante sus redes sociales la bumanguesa narra cada acontecimiento de su vida y esto mantiene a sus seguidores al pendiente. Pues si bien hablamos del mundo digital Mabel se ha destacado en las plataformas digitales por su particular forma de mostrar el día a día, algunos incluso han tildado su forma de ser como “cómica “.

En esta ocasión, la también influencer dio mucho de qué hablar ya que tras pasar una muy desafortunada y desagradable confusión en su baño se lo comunicó a sus followers, la presentadora que se hace ver como una mujer muy aseada y organizada contó que estuvo arreglando su casa y que en una de esas lavó su baño, acto que generalmente lleva a cabo con ayuda de un cepillo de dientes y hasta ahí “todo bien“.

Las cosas se empezaron a complicar un poco cuando la empresaria cometió el “terrible error” de dejar el cepillo con el que limpia la tasa de su baño entre unos espacios no tan “chéveres“: el lugar en el que pone los demás cepillos que son de uso personal, en vez llevarlo a su sitio asignado con las otras cosas del aseo.

La presentadora no se "aguantó las ganas" de compartir su extraña ocurrencia con sus seguidores  / @flakycartagena-Instagram
La presentadora no se "aguantó las ganas" de compartir su extraña ocurrencia con sus seguidores / @flakycartagena-Instagram

Y como es de humanos errar, día seguido al acto y sin darse cuenta tomó este cepillo y lavó sus dientes. Después de la “asquerosa“ experiencia, y al darse cuenta de lo acontecido, Cartagena rápidamente le quiso contar a sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus jocosas respuestas mediante las redes, pues a pesar de ser desagradable, es una historia que para ella fue bastante graciosa y algo que valía la pena compartir con sus fans.

A través de su cuenta de Instagram en la que ya cuenta con más de un millón de seguidores, Mabel reveló que:

“Esta mañana a las 5 de la mañana, total oscuridad, hasta pelos tiene esta vaina, me he ¨zampado¨ este cepillo de dientes en la boca y me lavé la boca con este cepillo de dientes, vamos a hacer un ¨recorderis¨ de qué limpié con lo que me lavé los dientes accidentalmente esta madrugada, chicos, vea ya, ni cerdas tiene esta vaina ya toca es cambiarlo, porque hasta la suela de los zapatos limpio yo con esto, mira esto, mira el pelero, y luego qué hago ¨zuácate¨ cepillo, pra, pra, pra, mira esto, me lo metí en la boca, me lo metí hasta el fondo de la boca, o sea, no lo puedo creer, yo esto, no ya después de esto yo soy inmune a todo, ya aquí no entra nada“.