Fanny Lu y su infinita “dieta”

La caleña confesó que, aunque quiso pecar, decidió irse con la opción más saludable

Compartir
Compartir articulo
La caleña sigue un exigente régimen de alimentación / @fannylu-Instagram
La caleña sigue un exigente régimen de alimentación / @fannylu-Instagram

A pesar de que muchos no lo crean, el pertenecer al mundo del entretenimiento y la farándula es muy exigente, a los presentadores y actores les exigen que se vean de cierta manera, esto incluye tanto una cuestión de presentación como de peso u otros factores.

Y es que el mantenerse joven y delgado puede para muchos parecer una “bobada” o una frivolidad, mientras que para los profesionales en estas áreas lo es todo, ya que pueden o no adquirir un buen trabajo con base en cómo se ven. Es por esto que muchos tienen rigurosos cuidados con su cara, cuerpo y piel, ya que al ser su físico parte de su trabajo e imagen, lo tienen que mantener bajo los mejores cuidados posibles.

Y es que Fanny Lu no se excluye del montón pues la caleña nacida con el nombre Fanny Lucía Martínez es una cantante, actriz y modelo que ha venido construyendo una carrera artística con mayor dedicación y profesionalismo, Lu ha participado como juez y coach en reality shows como Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids, también participó en Mira Quién Baila All Stars y ha echo doblajes para Disney.

Cuando de hablar de salud o a lo que son temas de cuidados alimenticios se trata, la actriz misma confesó en su momento el cómo una ensalada se convirtió en una “gran comida” para ella, ya que al parecer siempre tiene que cumplir con una estricta dieta que no le permite disfrutar de uvas pasas o vinagreta.

Aunque se iba a comer un “snack“ optó por lo más saludable / @fannylu-Instagram
Aunque se iba a comer un “snack“ optó por lo más saludable / @fannylu-Instagram

Y pese a que intenta hacer de la situación un “chiste” mientras se ríe de los “pecaditos del día” que son alimentos a los que usualmente no tiene acceso directo por las limitaciones impuestas por su nutricionista, sus fans han mostrado mayor “preocupación” ante la situación pues muchos consideran que la modelo podría alimentarse de una mejor manera sin tener tanta restricción.

El 20 de marzo la intérprete de ‘Tú No Eres Para Mí’ publicó un seriado de imágenes mediante su cuenta de Instagram, en esta, la caleña se deja ver seleccionando algunas cosas del refrigerador, pero confesó que aunque en realidad iba por una cosa en la mitad del proceso, cambió de parecer y terminó optando por otra muy distinta.

El pie de foto que acompañó el post dio a entender que Fanny se sigue cuidando hasta el último instante para poder lucir su “esbelta figura” y en este mensaje detalló lo siguiente:

“¡Me pillaron! Me iba a robar algún pecadito de la nevera, pero luego me arrepentí. Me tocó ser juiciosa. Hay que encontrarle el gusto al adorado tomate y a las alcachofas, así no sean lo mismo que un brownie con helado 🙏 😋 👅 🍓 🍒 🍎 🍅 🥬 🍰 🍧 ugh jaja yummyyyy, todo me provoca 🙈”.
Fanny Lu se restringe con ciertos alimentos / @fannylu-Instagram
Fanny Lu se restringe con ciertos alimentos / @fannylu-Instagram

Y mientras muchas personas manifiestan estar “cansadas” de hacer una dieta tras otra, sienten frustración frente al fracaso de los múltiples regímenes que han empezado a lo largo de su vida y no han acabado, pues una dieta debería centrarse en tener un estilo de vida saludable y equilibrado y no a basarse en el recuento de gramos que se han perdido al día a día.

No hay duda de que hay que cuidar lo que se come pero es importante consultar primero a los expertos para así construir una dieta saludable y rica en nutrientes, en adición a eso el sedentarismo es algo que se debe frenar pero también con la ayuda de un experto en el tema.

Además de enfocarse en estos elementos, pues hay que perfeccionar cada uno de los detalles para completar el engranaje como en el caso de Fanny Lu, ella lo toma todo “como venga” y lo hace con la mejor actitud.