Andrea Valdiri y Felipe Saruma comparten un detalle íntimo de su matrimonio

Los creadores de contenido ya casi completan su primer año de casados, fueron al altar en abril de 2022

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri y Felipe Saruma comparten un detalle íntimo de su matrimonio. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma comparten un detalle íntimo de su matrimonio. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma no temen mostrar públicamente lo enamorados que están y lo estables que son como matrimonio. De hecho, durante los recientes días los creadores de contenido dieron otra muestra de lo bien que la pasan como pareja.

¿Qué pasó en esta oportunidad? Pues bien, desde sus redes sociales La Valdiri se registró en una cocina y luciendo un delantal y gorro de chef; con una copa de vino en la mano llamó a su esposo para decirle en tono mimado: “Cochi, es que hay un problema”. Saruma acudió al llamado de su pareja, también se le vio vistiendo el mismo delantal y gorro, y respondió: “¿Cuál?”, haciendo referencia sobre de qué se trataba el problema.

Fue entonces cuando la también bailarina le dijo: “No sé cocinar”. Sin embargo, el bumangués dio cuenta de que eso no importaba ya que él tampoco sabía, pero dio cuenta de que sí existía una cosa que ambos sabían realizar muy bien. “No te preocupes cochi que no eres solo tú, los dos... pero, ¿sabes qué hacemos rico?... el amor”. Tras expresar estas palabras el influenciador le dio un beso en la mejilla a la barranquillera, mientras ella reía.

No sobra aclarar que ‘cochi’ es como los creadores de contenido se dicen cariñosamente.

Aquí lo compartido por Andrea Valdiri en sus redes sociales:

Andrea Valdiri y Felipe Saruma comparten un detalle íntimo de su matrimonio

Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya casi completan su primer año de casados, puesto que fueron al altar en abril de 2022 después de que su noviazgo iniciara a mediados de 2021. Seguramente, la pareja celebrará por todo lo alto su primer aniversario, puesto que acostumbran a realizar fiestas cada vez que hay una fecha especial: ya sea algo familiar o festividades mundiales como la celebración de Halloween y Navidad.

Respecto del contenido que ambos realizan para redes sociales, La Valdiri comenzó en este mundo digital enfocándose en la publicación de videos de baile; por su parte, Saruma se ha centrado en videos de comedia. Como los dos son influenciadores, también han colaborado en algunas publicaciones.

La sorpresa de Andrea Valdiri a su esposo en el Día del Hombre

Desde que hicieron oficial su relación sentimental y, posteriormente, se casaron, Andrea Valdiri y Felipe Saruma han compartido cada detalle de su cotidianidad como pareja con sus seguidores, como se pudo ver con lo anterior. En este sentido, como el 19 de marzo se celebró el Día del Hombre en el país, la bailarina barranquillera no dudó en prepararle un detalle muy especial a su esposo.

Desde sus Historias de Instagram, la creadora de contenido compartió dos fotografías, en la primera de ellas se mostró entregándole a Saruma una torta blanca decorada con corazones rojos y la siguiente frase plasmada: “Gracias por todo el colágeno (esta palabra la tachó) cariño que me das. Te amo”. A su vez, redactó sobre la imagen: “Te amo cochi”.

Para poner en contexto, La Valdiri es unos años mayor que el influenciador bumangués: en julio ella completará los 32 años de edad, mientras que a principios de febrero él cumplió 24 años. Aquí lo publicado por la creadora de contenido en su momento:

El cómico regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por el Día del Hombre
El cómico regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por el Día del Hombre

Por otro lado, más allá de obsequiarle una torta con un jocoso mensaje a Felipe Saruma, Andrea Valdiri también quiso tener un detalle con su comunidad masculina en las redes sociales. Fue así como compartió un video en el que se le vio moldeando un oso en barro y compartió el clip con la siguiente descripción: “Comparte tu osito del Día del Hombre, los amo papacitos”.

La barranquillera es una de las influenciadoras de mayor popularidad en el país actualmente.