Listo para entrar al quirófano: así se vio a Yeison Jiménez en una de sus publicaciones

Al caldense le habrían tratado una hernia que lo aquejaba desde hace un buen tiempo

Compartir
Compartir articulo
Yeison Jiménez publicó una historia en su Instagram donde se le vio con bata quirúrgica y gorro. / Imagen @yeison_jimenez
Yeison Jiménez publicó una historia en su Instagram donde se le vio con bata quirúrgica y gorro. / Imagen @yeison_jimenez

Recientemente, Yeison Jiménez decidió apoyar la iniciativa de Johana Bahamón y Karol G, quienes anunciaron que brindarán becas de estudio a mujeres privadas de la libertad y pospenadas de la cárcel El Buen Pastor. En este lugar, el cantante brindó un emotivo concierto donde las reclusas disfrutaron de la presentación.

Después de esto, el paisa prendió las alarmas de su fanaticada publicando una historia en su perfil de Instagram donde apareció con una bata quirúrgica y un gorro. Así pues, el programa del Canal Uno, Lo Sé Todo, confirmó que el cantante de música popular habría sido intervenido por una hernia que lo aquejaba hace ya un tiempo.

En el posteo mencionado, el caldense escribió: “¿Qué has hecho de mí? Dios los bendiga, espero pronto estar disponible para cantarles”, texto con el que se podría deducir que el procedimiento médico al que se sometió era de cuidado, pero no muy complejo como para alejarlo durante mucho tiempo de las tarimas.

Al caldense le habrían tratado una hernia que lo aquejaba desde hace un buen tiempo. / Imagen @yeison_jimenez
Al caldense le habrían tratado una hernia que lo aquejaba desde hace un buen tiempo. / Imagen @yeison_jimenez

“Dios te bendiga”, “Pronta recuperación Dios te bendiga con fe todo se hace Amen 🤲 🙏 🙏”, “Dios te bendiga ♥️”, “Bendiciones que sé recupere pronto 🙏”, “Que Dios te regale una excelente recuperación 👏”, “Dios té bendiga Yeison Jiménez 👏👏👏”, “Que tengas una pronta recuperación 🙏🤗”, “Gracias Dios x la. Salud de El 👏❤️😍”, “Q te mejores Yeison lo más pronto mi dios te bendiga 🙏”, “Pronta recuoeracion🙌 abrazos de la manada fundani🙌”, escribieron algunos de los fans en la publicación del medio mencionado.

Por otro lado, el caldense tendrá que “darse prisa” con su recuperación, pues ha sido nominado en los Premios Nuestra Tierra 2023 en dos categorías: Mejor Artista Popular del año y Mejor Canción Popular por el tema De Pura Rabia.

“Familia! No saben lo feliz que estoy con esta noticia. Saber que soy uno de los artistas más importantes del género en el país y que #DePuraRabia es una de las canciones más escuchadas ya es suficiente premio, pero con su ayuda vamos a poder tener el reconocimiento oficial 😎”, escribió el cantante después de recibir la notificación por parte de los organizadores del evento.

Así fue el concierto de Yeison Jiménez en la cárcel del Buen Pastor: apoyó la iniciativa de Karol G y Johana Bahamón

A inicios del mes de marzo, las famosas colombianas Johana Bahamón y Karol G recibieron aplausos al anunciar que unirían sus causas sociales, la Fundación Acción Interna y la Fundación Con Cora respectivamente, para brindarles becas de estudio a mujeres privadas de la libertad. Ahora, Yeison Jiménez decidió apoyar la causa de las famosas y el martes 21 de marzo de 2023 brindó un concierto para las internas de la cárcel El Buen Pastor.

El cantante, acompañando a la activista Johana Bahamón y la Fundación Acción Interna, se presentó ante decenas de mujeres privadas de la libertad

Aprovechando que durante este mes se conmemoró el Día de la Mujer, el artista popular decidió unirse a las fundaciones de las artistas para darle un día diferente a más de 600 mujeres privadas de la libertad y pospenadas en las instalaciones de la cárcel de El Buen Pastor en Bogotá. Allí se montó una tarima en la que Yeison Jiménez interpretó varias de sus canciones a las mujeres y vistió, junto a todos sus músicos, de camiseta blanca.

“Mi Venganza”, “De Pura Rabia” y “Aventurero” fueron algunas de las canciones con las que el artista de Manzanares sorprendió a su fanaticada en la cárcel femenina, en donde también resaltó la labor que han hecho Johana Bahamón y Valentina Bueno, las directoras de ambas fundaciones, para mejorar la calidad de vida y oportunidades de estas mujeres.