Melissa Martínez rompió su silencio sobre la ruptura con Matías Mier: “Todo termina con un adiós”

La presentadora colombiana se sinceró en una entrevista sobre el dolor y sufrimiento que le dejó el final de su matrimonio con el futbolista

Compartir
Compartir articulo
La presentadora Melissa Martinez ha estado en el centro de las conversaciones en redes sociales luego de su ruptura con Matias Mier en el 2022 (@melissamartineza/Instagram)
La presentadora Melissa Martinez ha estado en el centro de las conversaciones en redes sociales luego de su ruptura con Matias Mier en el 2022 (@melissamartineza/Instagram)

La ruptura de la presentadora Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier fue una de las noticias más sonadas de 2022 en la farándula colombiana. Aunque ambos se desempeñaron en el ámbito deportivo, sus tres años de matrimonio los convirtieron en una pareja muy seguida en las redes sociales. Sin embargo, hace más de seis meses se dio a conocer que tomaron la decisión de divorciarse, sin dar ningún tipo de explicación o referirse públicamente a las circunstancias que llevaron a ello.

Con el paso de los días hubo rumores que indicaban que el final de la relación se debió a que el jugador (por esos días en Independiente Santa Fe) le fue infiel a Melissa con una periodista que trabajaba en el equipo cardenal. Esta versión terminó confirmándose con las publicaciones del propio jugador en redes sociales. De hecho, cuando Mier abandonó Colombia tras aceptar una oferta del fútbol de Indonesia, comenzó a celebrar los goles no con la ‘M’ de Melissa como lo hacía normalmente, sino con la ‘V’ de su nueva pareja, Valentina.

A pesar de que ninguno de los dos se refirió públicamente al tema, el uruguayo pidió en su cuenta personal de Instagram que se respetara la intimidad de Melissa en ese momento, ante el constante agobio al que estaba sometida por la curiosidad de todo el país.

Durante las semanas y meses posteriores al conocimiento de la separación, la presentadora de ESPN demostró tenacidad a la hora de asumir su soltería, dándose tiempo para si misma y hasta tomando vacaciones en Dubái o dejándose ver en el Carnaval de Barranquilla, acompañada de amigas pertenecientes al ámbito de la farándula nacional. Cuando en una ocasión uno de sus dos millones de seguidores le preguntó cómo se superaba una tusa, respondió “Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida”.

Sin embargo, luego de siete meses, Melissa demostró que ya se sentía segura para abordar el tema de su separación de manera pública, y es así como el 23 de marzo habló sobre este tema a profundidad en Desnúdate con Eva, el programa que tiene la presentadora y periodista española Eva Rey en YouTube.

En el video, que fue publicado en las cuentas de Eva Rey, Melissa se refirió a su separación. Primero, cuando se le preguntó si había perdonado o todavía tenía rabia, señaló “Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición”. Cuando la siguiente pregunta se inclinó por ser más específica y averiguar si había perdonado a Matías Mier, Melissa no pudo contener las lágrimas y respondió:

“Ya no me importa, o sea, no es que no me importe. Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre. Es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar y aunque existan cosas que no estén bien y aunque se tejan miles de teorías, todo termina con un adiós”

Esta parte de la entrevista con Melissa generó una importante cantidad de interacciones en la caja de comentarios donde se publicó el video, generando una fuerte expectativa para cuando se publique el contenido completo, lo que ocurrirá el domingo 26 de marzo a las 7:00 p.m.