La cantidad de récords que ha roto Karol G con “Mañana será bonito”

Te Quedó Grande rompió el récord como el lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube

Compartir
Compartir articulo
Karol G  rompió el récord como el lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube. / Imagen @karolg
Karol G rompió el récord como el lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube. / Imagen @karolg

Karol G lanzó su cuarto álbum llamado “Mañana será bonito”, el cual incluye éxitos previos como “Provenza”, “Gatúbela”, “Cairo” y “X si volvemos”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este lanzamiento es la colaboración con Shakira en la canción “TQG”.

El video de la canción fue el encargado de inaugurar el álbum y rápidamente se convirtió en uno de los vídeos top de YouTube, generando un revuelo mediático en todas las plataformas digitales. Este éxito le ha otorgado dos récords inesperados a Karol G, convirtiendo a “Mañana será bonito” en el lanzamiento más grande de un álbum de una artista femenina latina en la historia de Spotify, según señala Chart Data en su cuenta de Twitter.

Además, “TQG” rompió el récord del lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube, con un estimado de 39,5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Estos logros han llegado a los oídos de Karol G, quien se mostró muy orgullosa al publicarlos en su cuenta oficial de Instagram. No solo compartió los datos que la convierten en la artista femenina del momento, sino que también compartió fotos inéditas del álbum, en las que aparece muy tierna, alegre y feliz.

Mañana será bonito es el lanzamiento más grande de un álbum de una artista femenina latina en la historia de Spotify, según Chart Data. / Imagen @karolg
Mañana será bonito es el lanzamiento más grande de un álbum de una artista femenina latina en la historia de Spotify, según Chart Data. / Imagen @karolg

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito 🥹 Record de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y 2Do debut femenino más grande de la historia en YouTube … wow !!! 🌸✨ y no … no se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increible con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!! ✨✨✨ De verdad que significa el mundo entero para mi ❤️‍🔥🌸 No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el Cora pa eso!! 🦋🌸🌈🌷☀️🌥️🍄 GRACIAS!!!”, escribió la paisa en esta red social.

En las instantáneas, la antioqueña luce pintas y accesorios con los motivos que aparecen en la carátula del álbum, incluso algunos de sus dientes están adornados con estos motivos . Con “Mañana será bonito”, Karol G ha demostrado una vez más su talento como intérprete, y ha logrado que el talento colombino se consolide en las grandes esferas artísticas del mundo.

Amparo Grisales anunció inscripciones a “Yo me llamo” e involucró a Karol G

Yo Me Llamo, programa de Caracol Televisión, abrió la convocatoria para que quienes se consideran el doble perfecto de su artista favorito participen de una nueva edición. Para ello, recurrieron a su emblemático jurado, Amparo Grisales, para que hiciera el anuncio de las inscripciones.

Amparo Grisales anunció inscripciones a “Yo me llamo” e involucró a Karol G. / Imagen @yomellamo
Amparo Grisales anunció inscripciones a “Yo me llamo” e involucró a Karol G. / Imagen @yomellamo

Lo llamativo es que en el comercial, la diva de Colombia aparece leyendo una carta que le fue enviada por una mujer que desea convertirse en la doble de Karol G, que dice: “Amiga, mi diva hermosa, estaba con alguien, pero ya estoy free para ser la doble perfecta... Quiero brillar, con mucho amorcito, yo me llamo Karol G”, y enseguida respondió: “A ver mi bebecita, mueve ese maquinón e inscríbete ya”.

En los comentarios del comercial en las redes sociales del canal, las reacciones en su mayoría fueron de felicidad por el regreso del programa, y especialmente por el de Amparo. Por otra parte, hubo comentarios que se mostraron críticos por usar el nombre de La Bichota para promocionar el programa, más cuando atraviesa su auge de popularidad reflejado en rumores de una relación con Feid y su presencia en el festival Lollapalooza en su edición norteamericana para mediados de 2023.