Greeicy y Mike Bahía enternecieron a sus seguidores con un bello momento en familia

La pareja de artistas no deja de sorprender a sus seguidores en esta faceta como padres, por lo que replican cada instante que viven con el pequeño Kai

Compartir
Compartir articulo
La pareja de cantante está en los Estados Unidos en medio de su gira "Amantes" y disfrutan cada espacio libre con su hijo

Sin lugar a duda, Mike Bahía y Greeicy están pasando por una de las mejores etapas de su vida con la llegada de Kai a sus vidas. La pareja de artistas no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo bien que la pasan el tiempo que comparten juntos, a pesar de que se encuentren de gira, a la que los acompaña su primogénito.

Ya sean los tiernos regaños por no dejarla dormir o los reclamos que le hace, porque cambió por completo su perspectiva de la maternidad, Greeicy Rendón se ha robado el corazón de sus seguidores con los tiernos espacios que tiene junto a su hijo y plasma en sus redes sociales, para goce y disfrute de los internautas.

Y es que mientras recorren los Estados Unidos con su gira, la pareja de vallecaucanos publicó un video a través de sus InstaStories para demostrar que la labor de padres no se detiene en ningún momento, a pesar de las múltiples ocupaciones. En las imágenes se pudo ver cómo disfrutan de sacarle risas al pequeño, en medio de un paseo en bicicleta.

Mike Bahía y Greeicy disfrutan de la gira por los Estados Unidos, acompañados de Kai.
Mike Bahía y Greeicy disfrutan de la gira por los Estados Unidos, acompañados de Kai.

Al parecer, Kai veía muy divertido desde su silla como copiloto mientras la cantante lo perseguía sin conseguir alcanzarlo. Las primeras imágenes que se aprecian son de Greeicy grabando con su celular cómo con su rostro asusta al menor y él simplemente al darse cuenta de la situación, solo lanza un tierno grito y se echa a reír.

Después, la caleña mostró que su hijo está en otra bici con su padre y que es ella quien los persigue para que su hijo se divierta. En otro de los clips, es Greeicy quien se ve montada en la bicicleta mientras pasa por el lado de Kai, le pega un pequeño grito lo que causa gracia en el bebé y estalla en risas, lo que queda evidenciado gracias a la cercanía del celular.

Greeicy no para de disfrutar su maternidad con Kai, mientras recorren Estados Unidos en su gira.
Greeicy no para de disfrutar su maternidad con Kai, mientras recorren Estados Unidos en su gira.

El regaño de Greeicy a Kai por no irse a dormir temprano

Y es que como ocurrió en el video anterior, los mejores momentos que la pareja ha dejado ver en sus redes sociales, es divirtiéndose al lado de su primogénito. Recientemente, se filtró un video que fue compartido en diferentes portales de chismes y dejan en evidencia el momento en el que Greeicy le reclamó a Kai por no estar dormido a las 8:38 de la noche, y lo que en principio pudo ser un regaño, se convirtió en un juego entre los dos.

“8:38, y ¿usted no se ha dormido?, 8:38, sí tiene que dormir, 8:38 de la noche, hay que dormir, duerma pues”.

Kai se ríe a carcajadas con el juego que hace Greeicy cada vez que pronuncia la hora, lo que refleja la buena relación que mantienen y a lo ella reaccionó diciéndole que es lo más delicioso que existe.

Tierna reacción de Kai con el regaño de Greeicy Rendón. Crédito: @inforfarandulacolombia / Instagram
“Ay, qué rico, eres delicioso, deliciosísimo. Eres lo más delicioso que existe”.

Al final del video, Greeicy compartió imágenes de Kai durmiendo junto a su papá, Mike Bahía.

A pesar de las diferentes publicaciones de Greeicy y Mike en los que comparten con Kai, ha sido mucho el secretismo sobre el rostro del bebé, y aunque nació en perfectas condiciones, la pareja fue bastante reacia con mostrar la cara de Kai a sus seguidores. Los internautas disfrutan cada instante que replican los artistas con su hijo, pues no dejan de reaccionar con comentarios positivos sobre su paternidad.